Las Crónicas de Shannara

7:16 Carla García 0 Comments





Título originalThe Shannara Chronicles
Creada porAlfred GoughMiles Millar (2016)
RepartoAustin Butler, Ivana Baquero, Manu Bennett
PaísEE.UU.
GéneroAventura, Fantasía
EstadoEn producción
Duración42 minutos


Sinopsis 
Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys. 


Fuente: sensacine.com



Opinión personal: Estos carnavales, después de empezar hace nada la serie de The Magicians tuve esa necesidad de buscar series de género fantástico. Así que en mi búsqueda encontré dos, que de la otra pronto tendréis reseña, y una de ellas era esta. Como vi que en Sensacine la ponían como que estaba bien, y me echaba algo para atrás que fuese de la MTV... Me aventuré y tengo que decir que la historia en sí me gusta, a veces si que está un poco vacía y mal argumentada cayendo en los estereotipos de adolescentes. Si, la historia es bastante interesante, sobre todo la parte de Ellcrys. Me gusta que sean elfos y no humanos, es un detalle que marca la diferencia para mí, ya que últimamente todo está ambientado en un mundo post-apocalíptico de la raza humana. Y me disgustan bastante las interpretaciones de los tres principales, los jóvenes, para mí gusto carecen de expresión y emoción sólo son tres rostros bonitos... Quizás se salva un poco Poppy Drayton con su interpretación de Amberle, pero hay veces que no es demasiado expresiva. 

Pese a todo os recomiendo que os aventuréis y sufráis conmigo en esta historia que espero que vaya cobrando forma poco a poco. 


6'5/10









¡Un abrazote!

0 comentarios: