Los 100

8:00 Carla García 0 Comments




Título original
The Hundred (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
 Estados Unidos
Director
Jason Rothenberg (Creator)Dean WhiteMairzee AlmasEd FraimanOmar Madha
Guión
Kass Morgan, Jason Rothenberg, Lina Patel, Bruce Miller, Akela Cooper
Música
Evan Frankfort
Fotografía
Nathaniel Goodman
Reparto
Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Paige Turco, Kelly Hu, Isaiah Washington, Bob Morley, Thomas McDonell, Devon Bostick, Christopher Larkin, Eli Goree, Lindsey Morgan, Ricky Whittle, Eve Harlow, Richard Harmon, Brenda Strong, Thomas McDonell, Adina Porter, Katie Stuart, Genevieve Buechner,Chelsey Reist, Kendall Cross, Alycia Debnam-Carey, Ty Olsson, Jessica Racz,Tasya Teles
Productora
Emitida por la cadena CW; Alloy Entertainment / Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia
Web oficial
http://www.cwtv.com/shows/the-100/
Sinopsis
Serie de TV. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Fuente: Filmaffintiy




Opinión personal: Bien. Ya os he comentado en el post anterior que estaba buscando series de fantasía, y vi que esta tenía buenas críticas en la página de sensacine y medianamente buenas en filmaffinity. No tenía mucho interés en empezarla porque me tenía pinta de ser una serie para adolescentes sin mucha historia y con más romances que nada. Y sí, hay romances, como siempre, pero la verdad en cuatro días he llegado al episodio 2x07, y eso porque me he comido un spoiler de lo que pasa en el 2x08 y no quiero verlo aunque lo haré. 

Es una serie que engancha y que opino que la primera temporada es para familiarizarte con los personajes y la segunda para empezar a disfrutarla. 

Me gusta bastante algunos personajes, y hasta la protagonista que al principio me daba algo de rechazo, tiene sus puntazos, por su carácter. Es una serie que si sigue como hasta lo que he visto va a entrar dentro de mis favoritas, y, pese a que cae en los estereotipos de series para adolescentes, tiene sus puntazos. 


8/10








¡Un abrazote!

0 comentarios: