Los Oscars 2016

7:00 Carla García 2 Comments



¡Hola a todos!

Ayer se celebraron en Los Ángeles, en el gran teatro Dolby, una de las ceremonias más espectaculares del año: Los Oscars, y hoy, con la resaca todavía, vengo a comentaros lo que me parecieron.

Empecemos con la lista de los ganadores y un pequeño comentario debajo si es preciso. 

-Mejor guión original: Tom McCarthy y Josh Singer (Spotlight)
El guion y la historia en sí de Spotlight me parece interesante pero tenía la última esperanza por Ex Machina. 
-Mejor guión adaptado: Adam McKay y Charles Randolph (La gran apuesta)
-Mejor actriz de reparto: Alicia Vikander (La chica danesa)
Yo estaba entre Rooney Mara y Vikander, quería que ganase una de las dos, eso sí, deberían estar en principal. 
-Mejor diseño de vestuario: Jenny Beavan (Mad Max: Fury Road)
Este premio si que no me gustó, sinceramente Mad Max maquillaje lo merece pero vestuario cualquiera de las otras nominadas era mejor.
-Mejor diseño de producción: Colin Gibson, Katie Sharrock y Lisa Thompson (Mad Max: Fury Road)
-Mejor maquillaje y peluquería: Damian Martin, Lesley Vanderwalt y Elka Wardega (Mad Max: Fury Road)
-Mejor fotografía: Emmanuel Lubezki (El renacido)
-Mejor montaje: Margaret Sixel (Mad Max: Fury Road)
Creo que La gran apuesta tenía un montaje muy original y digno para ser premiarlo, ese modo documental- película que no sabes donde es la realidad y donde la ficción. La presentación de los personajes por las cejas. El juego de clips y personajes, me parecía muy premiable la verdad, y original.
-Mejor edición de sonido: Mark A. Mangini y David White (Mad Max: Fury Road)
-Mejor mezcla de sonido: Chris Jenkins, Ben Osmo, Gregg Rudloff (Mad Max: Fury Road)
-Mejores efectos visuales: Mark Williams Ardington, Sara Bennett, Paul Norris, Andrew Whitehurst (Ex machina)
A ver yo se lo daba a The Martian, me parecen muy buenos los efectos visuales la verdad. Totalmente real. 
-Mejor cortometraje de animación: Historia de un oso (Gabriel Osorio y Pato Escala)
-Mejor película de animación: Inside Out
-Mejor actor de reparto: Mark Rylance (Bridge of Spies)
Me alegro mucho que no haya caído en Sylvester Stallone porque para mí era un premio por las otras películas, además de ser la interpretación más floja. Aunque Christian Bale también lo hacía muy bien pero Rylance no está nada mal. 
-Mejor documental corto: A Girl in the River: The Price of Forgiveness (Sharmeen Obald-Chinoy)
-Mejor documental largo: Amy
-Mejor cortometraje de acción: Stutterer
-Mejor película de habla no inglesa: El hijo de Saul (Hungría)
-Mejor banda sonora: Ennio Morricone (The Hateful Eight)
Yo deseaba que Desplat estuviese nominado al menos por La chica danesa pero bueno...
-Mejor canción: Jimmy Napes y Sam Smith por «Writing’s on the Wall» (Spectre)
Estaba a favor de The weeknd hasta que vi su actuación en directo, después de ver todas apoyé totalmente a Lady Gaga.
-Mejor director: Alejandro González Iñárritu (El renacido)
-Mejor actriz: Brie Larson (La habitación)
-Mejor actor: Leonardo DiCaprio (El renacido)
¡ALELUYA! ¡POR FIN!

-Mejor película: Spotlight
A ver, sin despreciar, la película es interesante pero es muy muy lenta. Yo me quedé dormida y veo muchas películas estilo Kurosawa... A mí personalmente no me acaba de convencer. Este año apoyaba a The Martian porque fue la película que me hizo sentir de verdad, y sino, El Renacido.

¿Cuál fue el momentazo?


No sé si os pasó pero lo que me emocioné yo no fue normal. Todo el mundo en pie y un discurso perfecto, para mí el momentazo, lo que todos estábamos esperando.


¿Qué tal la gala?

El presentador no lo hizo mal del todo, pero para mí Ellen sigue ganándole. Otro tema que cansó fue el discurso sobre negros y no negros. 
A ver, sinceramente, ¿Cuántos asiáticos y personas no americanas hay nominadas? Tres, cuatro... Ahí es donde realmente está el racismo de los Oscars.

Alfombra roja de los Oscars

Increiblemente este año fue bastante flojilla, no se lució nadie excesivamente. Os voy a hacer una lista primero de las mejores vestidas destacando también algunos hombres, y luego los peores. 
Mejores vestid@s
Alicia Vikander
Alicia Vinkander, a mucha gente no le gustó, yo la vi guapísima y es muy original, con un toque amarillo de alegría y princesita. Yo le daría un 8/10.
Saoirse Ronan
Saoirse Ronan, otro que tampoco convenció mucho y a mí tampoco me disgusta, al parecer la niña ha crecido. Eso sí, sino fuese de brillos me gustaba más. 7/10

Cate Blanchett
Cate Blanchett, me encanta ese color para el verano y el vestido es tan original (Lo que faltó en esta alfombra roja) tan de fantasía y mira... Un 8'5/10 por el peinado que no me convence.

Charlize Theron
Charlize Theron, de los mejores looks de la noche. Está guapísima, sí, el peinado va acorde. Lo único del vestido que no me chista son las tiras delgaditas, no me gusta el efecto que causan. Un 9/10.

Rachel McAdams
Rachel McAdams, de los mejores looks de la noche también. Porque está algo arrugado (Que es normal) pero el vestido es divino. Un 9'5/10
Jennifer Lawrence
Está guapísima, el peinado y maquillaje un 10. El vestido cuando lo vi no me convenció pero cuando más lo miro más me gusta, de los looks más arriesgados. No sé si es que ella me cae muy bien pero a mí me gusta. 9'5/10.

Margot Robbie, el Oscar hecha mujer, va adecuada, eso sí, el bolso sobra para mi gusto. Un 8/10.


Jennifer Lawrence


Jared Leto, siempre arriesgando y original, no puede faltar. Un 7/10.


Jennifer Lawrence


Michael Fassbender, no puede estar más guapo. Perfecto. Quien tiene porte lo tiene. Un 9/10.


Jennifer Lawrence


Olivia Munn, sencillo pero un color que hace resaltar. Va muy guapa. Un 8/10.


Jennifer Lawrence


Jacob Tremblay, más mono y no nace. Qué guapo va el gran hombrecito. Un 10/10.

Peores vestid@s


Jennifer Lawrence


La foto muy bonita, pero el vestido de Kate Winslet parece prestige. Un 2/10.




Brie Larson, me parece un vestido azul klein que llevaría alguien a una boda cualquiera, nada especial. Un 4/10.




Lily Cole, no hay por donde cogerlo. Un 1/10.




Isla Fisher, parece una cortina. Un 4/10.




Amy Poehler, no comento. Un 1/10.




Heidi Klum, bufffffff es raro pero tampoco hay por donde cogerlo. Un 2/10.




Deniz Gamze Erguven, es horroroso. Un 1/10.

Alfombra roja de las After party
Esta alfombra mejoró bastante y la verdad trajo muy buenos looks. Os voy a dejar también los mejores y peores para mí. 

Los mejores looks de la After Party de los Oscars
Taylor Swift a lo Cleopatra. Siempre va impecable. Un 10/10.

in Alexander Wang with Anita Ko jewelry
Jennifer Lawrence. Es sencillo delicado y no puede estar más guapa. Me echan algo para atrás los zapatos. Un 9'5/10.

in custom Salvador Perez
Mindy Kaling, si es que va guapísima, cómo no meterla en la lista. Le sienta fenomenal. Un 8/10.

in Ralph & Russo with Jimmy Choo shoes
Kate Bosworth. Originalidad, que hacía falta. Un 8/10.

in Saint Laurent with Stuart Weitzman shoes
Lily Collins, a ver el dorado no me convence pero el rollo del antiguo Hollywood es perfecto. Un 7/10.

 in Naeem Khan with Stuart Weitzman shoes
Rachel McAdams, me gusta mucho, el tono quizás chirria algo para la noche, pero le sienta muy bien. Un 8'5/10.

in Lorraine Schwartz jewelry and Brian Atwood shoes
Kate Hudson, me encanta. Un 9/10.

in Atelier Versace
Freida Pinto, le sienta bastante mal, y eso que ella no suele ir muy mal. Un 3/10.

No pillo mucho el look y no es que le siente excesivamente bien. Un 3/10.

in Atelier Versace with Brian Atwood shoes and Martin Katz jewelry
Amy Adams, demasiado extraño y enrevesado. Un 4/10.

Emilia Clarke, le queda muy bien, pero es muy feo y retro para mi gusto. Un 3/10.

in Kaufmanfranco and Atelier Swarovski jewelry
Miranda Kerr, no le veo tan buen cuerpo, no le sienta bien para mi gusto y es exceso por toda parte. Un 2/10.

in Reem Acra with Jimmy Choo shoes and Slyva & Cie jewelry
Diane Kruger, excesos, el color precioso pero uff. Un 4/10.

Chanel Iman, excesos de nuevo. Un 4/10.

Naomi Campbell, una bolsa de basura gris. Un 3/10.

Serena Williams, no le sienta muy bien y es muy feo. Un 2/10.

in Roberto Cavalli with Jimmy Choo clutch and David Webb jewelry
Jessica Alba, no es feo, pero no para una fiesta así. Y esos zapatos.... Un 3/10.

Stefani in Yannia Couture with Jimmy Choo clutch
Gwen Stefani, a lo pavo real monocolor. Horroroso. Un 2/10.

in MONSE
Brie Larson. No sé qué le pasó a esta chica ayer, pero por favor... Un 3/10.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido?
¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Jennifer lleve lo que lleve sale guapísima <3
    Y Leo.. ay... POR FIN! Creo que grité y todo en ese momento jajajaja
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos gustaría ser la mitad de guapas a las demás mujeres del mundo jajajaja. Yo también grité y me emocioné jajaja.

      Eliminar