Mi colección de libros

7:00 Carla García 7 Comments



¡Hola a todos!

Hoy os traigo mi colección de libros, como bien dice el título, algunos de los que tenía son más infantiles o juveniles y los tengo guardados en unas cajitas en un armario. Estos son los que tengo en mi habitación. Decir que desde que tengo el kindle casi no he comprado libros, no porque prefiero el electrónico al papel (Porque no) sino por motivos económicos. Mi gran sueño siempre ha sido tener una habitación blanca completamente y una gran biblioteca. Espero conseguirlo algún día. Hay muchas sagas que tengo que terminar de comprar todos los libros, y muchísimos libros que me gustaría que estuviesen en la colección. 

Si este post os gusta os puedo hacer el de películas y series, habitación en general o detalles de mi habitación. Dejádmelo saber a través de un comentario, twitter, instagram, correo... (Toda la información abajo)











Me gustaría ver la vuestra así que podéis dejármela en instagram mencionando a @undiscloseddblog o por twitter mencionando a @UndisclosedBlog


¡Muchas gracias!












¡Un abrazote!

7 comentarios:

  1. Vaya pedazo de biblioteca. De ahí solo tengo el de "La mirada de los ángeles". No tenemos los mismos gustos literarios por lo que parece, pero al igual que tú tengo los libros de infantil y juvenil no expuestos. ¡Tienes una colección amplia!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Ojalá pudiera cambiar libros que tengo (Véase los de Crepúsculo, Divergente y pocos más) que no me gustan nada y cogerlos otros. Hace mucho que no me compro libros seguido, los tengo la mayoría de la época juvenil, ahora el gusto literario me ha cambiado bastante. Soy mucho de novela história y "fantástica". Ojalá pudiera tenerla más amplia y no tener el kindle jajaja.

      Muchas gracias Alberto, un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! A ver si me animo a hacer algo así :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haazlo, yo lo visitaré y fijo que más gente también :)

      Eliminar
  3. Hola

    De a poquito se van armando las bibliotecas, no es algo que se consiga de la noche a la mañana (ojalá fuera así), los libros nuevos están muy caros es verdad, pero los usados se consiguen algunos a precios regalados o sino las ediciones que vienen con los diarios son bastante económicas y ayudan a ampliar nuestras bibliotecas, es solo un consejito para que puedas seguir sumando libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, conozco muchas librerías de segunda mano en mi ciudad y paso a veces por ellas, lo que pasa es que me llaman tanto los nuevos lanzamientos que por eso he recurrido al ebook. Pero seguiré sumando libros, tenlo por seguro.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Carla, es que aquí se consiguen incluso los nuevos en pocos meses en usados, como los de crepúsculo, los de Percy Jackson, Cazadores de Sombras, tanto en las librerías de usados como en las ventas mano a mano, por eso te lo sugería y casi a la mitad del valor del nuevo.

      Eliminar