Mis blogs favoritos

8:00 Carla García 2 Comments



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post quizás un poco peligroso ya que os voy a confesar los blogs o páginas web de información  que más visito y que más me gustan. Hay muchos blogs que he descubierto hace poco y no los he incluido pero me encantan, y, también hay otros blogs que he dejado fuera pero no significa que no me gustan. Si a mí en general me gustan todos los blogs que visito (Tengo un problema, sí) No van por orden de preferencia.


Condé Nast Traveler

Estudio turismo y sigo cualquier página turística que conozca. Pero esta página es completamente magnífica. La adoro, y sino entro cada día, lo hago cada dos días. Como los sigo a través de facebook también accedo rápido a sus artículos. Son maravillosos. 

Upsocl

No es que sea de mis páginas favoritas, pero con sus artículos es imposible no visitarla. Las 20 cosas que hacer cuando tengas 20 y tantos, 7 cosas que demuestran que eres una mujer libre, etc. Es imposible que no te entre la curiosidad. 

Aleucine

Cuando empecé a estudiar cine, fue la primera página que visité y me enamoré. Sus críticas y dedicación al cine es autenticamente impresionante. Me gusta mucho. 

Coloreando el viento

De temática literaria y con reseñas y recomendaciones de libros. Esta página como la anterior tiene una dedicación increíble y un trato hacia sus lectores impecable. No hay un post de ellos que no lea. Me encanta también.

Fotografía para principiantes

Lo mismo que me pasó con Aleucine, cuando hace unos años empecé con la fotografía empecé a seguir este y otros tres blogs, y la verdad este es magnífico. Es casi de obligada visita. 

Los Traveleros

Uno de los blogs turísticos, a parte de la página de Condé Nast Traveler, que más me gustan. Lo tiene todo. Como el anterior, de obligada visita.

Ovejas en el cielo

Yo lo metería en la categoría de blogging, porque contiene de películas, a vivencias personales, fotografía, diseño, moda, etc. Este blog fue de los primeros a los que me enganché realmente, la manera de narrar y el diseño... Maravilloso.


Y estos son todos por ahora. Prometo según vaya descubriendo blogs y leyendo la mayor parte de sus posts añadirlos a esta lista y mostraros grandes bloggers y páginas.


Por favor votad en la encuesta de la columna de al lado para saber si os gustaría una cuenta de instagram del blog para compartiros pequeños detalles de mi día a día.


¡Muchas gracias!








¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Es todo un HONOR aparecer por aquí :) ¡Muchas gracias bonita! En breves espero retomar el ritmo del blogueo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar