Mis películas favoritas

8:00 Carla García 6 Comments



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un top de nuevo, algo muy común en el blog, de mis películas favoritas. Como siempre decir que no van por orden de preferencia, ya que todas tienen algo especial. Si queréis y podéis me gustaría que me dejaseis las vuestras abajo en los comentarios o en twitter para recomendarme algunas.


Mis películas favoritas

1. El Gran Hotel Budapest

Fue amor a primera vista, adoro y amo esta película, de hecho es la película que más veces he visto en mi vida. Con un humor y montaje que recuerda a personalidades como Charlie Chaplin. Ralph Fiennes está fantástico. Totalmente recomendable.



2. Forrest Gump

¡Cuánto he llorado con esta película! Para mí es una de las obras maestras del cine. Me da tanta ternura, la madre de Forrest es una gran mentora, sus frases, su banda sonora, sus interpretaciones, la historia en sí. Es que me fascina. 





3. La boda de mi mejor amiga

Esta película me gusta mucho porque me hace reír siempre, y eso es lo que debe hacer una comedia ¿No? Es muy buena y amena. Os vais a reír seguramente.




4. Enredados

¡Mi sueño es, mi sueño es! Una de las pocas películas de Disney que me gustan, aunque me matéis por ello. Sobre todo por Pascal, Maximus y Eugene, el trío calavera y fantástico. 





5. La Cruda realidad

No soy de comedias románticas, pero si tengo unas cuantas que si me gustan. Y esta es una de ellas. No sé porqué pero la veo muy real, para el amor eterno al que estamos acostumbrados. Y me gusta mucho.




6. Mamma Mia

Si me gustan las canciones de Abba (¿A quién no?) pero me encanta ver el paisaje de Grecia y las casas, la ropa... Aunque suene patético es que esta película me gusta muchísimo, y sobre todo por la ambientación. Que lo de la búsqueda de los padres y demás, entretiene bueno. Y las tres cantantes, son lo mejor.







7. Ratatouille

Soy absolutamente fan de esta película. Remy es genial, el tema de la comida, la ambientación y la historia. Es fantástica. Y muy diferente a lo visto en la animación.




8. El diablo viste de Prada

Una típica historia pero que es muy diferente. Meryl Streep me encanta en su papel, el mundo de la moda y la personalidad de Andy. A mí me gusta bastante. 




9. Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de fuego

Son mis dos películas favoritas de esta saga. Las repito cada Navidad todas y con las que más disfruto son estas dos. 




10. El Hobbit: Un viaje inesperado

A nadie le gusta esta parte, pero a mí esta peli me encanta y la repetiría mil veces. Los hobbits son los seres que más me gustan del mundo de el señor de los anillos. Y Bilbo Bolsón es genial.




11. Doce en casa

Me trae recuerdos demasiado bonitos y Steve Martin es genial.



12. Hérccules

Otro de los clásicos de Disney que más me gustan. Sobre todo por Meg.




13. Cartas a Julieta

Por lo mismo que Mamma Mia... La Toscana, Italia, y demás. Además me gusta la historia que tienen entre los dos protagonistas, el chico es mi tipo en referencia a personalidad y eso hace mucho.






14. Un invierno en la playa

Junto El Gran Hotel Budapest es de mis dos favoritas de verdad. La historia es fantástica, los personajes están muy bien formados y la ambientación en el mundo de la literatura también. Muy recomendable.




15. Aladdin

El genio es magnífico. Las canciones también me encantan.



16. Los imprevistos del amor

De las películas de amor esta y Un invierno en la playa son las que más me han llamado la atención. Es que esta película tiene algo, no lo sé, que la hace adictiva para mí.



17. Brave

Mérida y el mensaje de esta película es sin duda lo mejor de la animación. Una película de una princesa guerrera y fuerte, con personalidad y que lucha por ser ella misma, algo muy valioso y que es una gran enseñanza.



18. Trilogía de Los Juegos del Hambre

Me gustan muchos de los actores y actrices, pero sobre todo estas películas están en mis favoritas por los libros y la historia. Tienen bastantes errores y la primera... Bueno... Pero igualmente las veré una y otra vez.




Después de esta lista supongo que estaréis pensando ¿Pero no era una cinéfila? Y si lo soy, y me he visto muchísimos clásicos, pero para que una película entre en esta lista quiero tener que verla muchas veces, y eso es lo que me pasa con las películas de arriba. Hay muchos grandes clásicos del cine que me encantan (Véase El Crepúsculo de los dioses) pero que no me da gana de verlas más veces. 

¡Muchas gracias!











¡Un abrazote!

6 comentarios:

  1. Permíteme una recomendación. "La canción del mar".

    Si te gusta la animación, seguro que te gustará

    Buena lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh me encantan las recomendaciones, muchas gracia, lo haré.

      Eliminar
  2. Poco menos de la mitad me las he visto, de las que puedo decir de tu lista que vería una y otra vez es la de "Ratatouille" :3 De ahi en fuera, hay varias que me gustan, no tanto al grado de apasionarme pero si me gustan mucho :D
    Excelente Tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Ratatouille unas 20 veces me la he visto tranquilamente, como la pongan en la televisión soy la primera en verla, sino me entra la gana de verla comiendo un croissant jajajaja.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Esa peli de la Canción del Mar esta muy bonita, excelente recomendación :D Por hablar de animación tengo varias por recomendar, por parte de películas "normales", una de mis favoritas y ya para mi clásicas es la de "El Gran Pez" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Big Fish de Tim Burton? Sii, ya la he visto, pero la verdad no es de las que más me gusten del director. Pero gracias por la recomendación, se agradece mucho :)

      Eliminar