Mis youtubers favoritos

7:48 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Ya había comentado en el post de 50+ cosas sobre mí que últimamente me había enganchado bastante a youtube y a un par de youtubers. No hay día que no entre en youtube para revisar si algún canal al que sigo ha subido nuevo vídeo, estoy realmente enganchada. Por eso mismo he decidido, dado el éxito de Mis blogs favoritos, haceros una lista de mis canales favoritos de youtube o los que más visito. No van por orden de preferencia excepto el primero. Y decir que os voy a dejar el enlace por canal, pero no significa que sea mi favorito de los que tienen, ya que hay ejemplos en los que tengo muchos vídeos que me gustan. 



Mis canales favoritos de Youtube


Este canal me parece una oda al arte. Sus vídeos son muy cortitos pero llenos de reflexión, encanto y calidad. Es un canal donde se aglomeran varios youtubers que se podría decir que tienen una estética parecida y a la vez diferente pero si tienen mucha calidad. Merece mucho la pena. No os puedo decir cuál es mi favorito porque todos tienen algo que me gusta. Es mi favorito.




Una galleguiña. Esta mujer tiene un humor único, es fan de todo lo más grande que hay en España y sus vlogs donde sale hablando de la vida en la cama, sin maquillaje apenas y en pijama gordo son legendarios. Es natural, única y creo que tiene un gran talento. Por eso me encantaría ver como sus números suben y, por supuesto, que siga con su gran personalidad. Soy muy fan. Es como la vida misma.






Al principio tuve bastante rechazo hacia su canal por su expresión continua seria, pensaba ''Qué chica tan fría como para querer comunicar'' pero después me subscribí y veo todos sus vídeos ¿Que por qué? ¿Qué es lo que más me gusta? Pues no lo sé muy bien. Quizás sea su filosofía de vivir para viajar (Estudio turismo, comparto ese pensamiento, aunque no puedo llevarlo a cabo por motivos económicos) o quizás que veo que tiene un estilo para vestir personal y no parece una copia de las demás gurús de belleza y moda. La chica ha hecho que me enganche a su canal, algo tendrá que hacer bien. 




Otro de los canales en los que yo encuentro que hay mucha calidad, esfuerzo y dedicación. Completamente artístico lo calificaría yo. Además de hacer vídeos no muy largos (Generalmente) siempre tiene todos los detalles cuidados. Otra cosa que me gusta es que suele responder a bastantes comentarios que le dejes (Muchos otros lo hacen también) Y también el misterio de sus ojos, pues siempre va con las gafas de sol, es algo que llama la atención, como su firma. 





Yo no sabía quien era esta chica hasta la entrevista en Al rincón de pensar, que vi obviamente por la famosa entrevista a El rubius. No me había llamado mucho su blog, creo que tiene demasiada letra y no sé, no es el tipo de blog de mi gusto. No digo que sea malo, solo que no es de mi gusto. Su canal en youtube si me gusta, la personalidad que muestra, cuando habla en modo bebé, que está siempre o saltando o bailando... Me cae bien y hace que esa simpatía que me genera me haga ver sus vídeos. No es de los mejores pero engancha. La edición de sus vídeos con los sonidos, me gusta bastante también.




Y este es uno de los canales que me pregunto porque me gusta tanto y no me pierdo un vídeo. Melo me cae bastante bien, me atrevería a decir que es la youtuber que me genera más simpatía. Y sí, sigo su canal principal, pero como en este sube vídeo cada día pues lo sigo más. Me gusta ver su día a día (No entiendo bien el porqué) con su adicción al café, su comida sana, gimnasio y películas de dibujo, su bon día amores, su piso cuqui y demás. Es que no me pierdo un vídeo, os lo juro.





En este apartado voy a hablar con total sinceridad. No entiendo porqué me gusta su canal, ni juego a videojuegos, ni me gusta el dubstep, ni bromas pesadas... Entonces siempre me he preguntado porque veo cada uno de sus vídeos y me engancha de una manera que puedo tirarme 8 minutos de mi vida viendo como juega a un juego que yo no voy a jugar pero que me hace gracia. Creo, que es un muy buen comunicador y que el montaje de sus vídeos está muy bien hecho, que sabe gestionarse muy bien sino no habría llegado a la cifra que tiene y que le sobra carisma sino no nos engancharía a todos sin saber el porqué. No soy ni fan ni hater, me quedo en persona que ve sus vídeos y defiende que si, el tío es de los mejores a la hora de gestionar su canal. Y no tiene nada de tonto, sabe en qué peleas meterse y en cuáles no. 






Es auténtico este canal de ''tutoriales''. Me da mucha pena que no tenga muchos vídeos y que lo haya dejado por una temporada porque la verdad el personaje crea cierta ternura y es imposible no reírte, para mi gusto un humor inteligente. Lo recomiendo totalmente.





A mí si me gusta su canal, si pillo su humor y me hace reír mucho. Criticaría sus últimos vídeos porque con los temas de trabajos a parte está bajando un poco su productividad y los últimos no es que me hayan gustado mucho. Y otra cosa que no me gusta es que duran demasiado y debería acortarlos un poco. Ahora sí, reír te ríes fijo.



Y sí, sigo muchísimos otros canales, pero quizás estes son los que más me gusta ver. Sigo gente de otros países y latinoamericanos también (Yuya y werevertumorro los sigo pero la verdad suelen acabar aburriéndome sus vídeos, excepto alguno de werever que me río bastante, los tutoriales de Yuya me cansan)

Me gustaría que me recomendaseis algunos más para descubrir nuevos canales como ando tan metida mucho en ese mundo. Me da igual que sean en inglés ya que lo entiendo.

¿Cuáles son tus favoritos?


¡Muchas gracias!













¡Un abrazote!


0 comentarios: