Objetivo Eurovisión

8:00 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Hoy vengo a reconocer que soy una gran friki de Eurovisión, y que no hay año que me pierda la gala y vea y repita las canciones una y otra vez, de hecho creo que el 50% de mi lista de reproducción está sacada de artistas eurovisivos internacionales. Así que, como buena fan, voy a analizar y haceros un top de los candidatos españoles, de los que ya se sabe ha ganado Barei. Quiero decir que a mí ninguna canción me gustaba especialmente, no digo que los intérpretes fuesen malos pero no me llegaban mucho las canciones, así que voy a valorar según como actuaron en la gala de Objetivo Eurovisión, ofrecida por TVE.

Top 1- Barei con Say Yay


Esta canción y la de Electric Nana eran mis favoritas, esta más pegadiza quizás. Me emociona mucho que sea en inglés porque hay muchos países que no hablan inglés y las mandan en este idioma y no pasa nada. No es rechazar el idioma, es hacer que te entiendan. 
Ella tiene muy buena voz y emoción. Y me parece una justa ganadora. 


Top 2- Electric Nana con Now




Esta canción no es que me gustase mucho pero ella canta genial, a mí sus canciones me suelen gustar mucho. Y que para mí es una de las dos con mejor directo se queda la segunda posición.


Top 3- Xuso Jones con Victorious



A ver tenía el mejor compositor de todos, y el estribillo y la canción en general a mí me parece bastante aburridilla, sin escucharla ya sabes donde va a romper y él no es que tenga una gran voz tampoco. 


Top 4- Maverick con Un mundo más feliz




Lo pongo de 4 porque no canta tan mal en directo, pero la canción es horrorosa. No se puede ir a Eurovisión con una canción compuesta por Juan Magan, ¿Vale?


Top 5- Salvador Beltrán con Días de alegría



El chico no canta mal en su estilo, muy a lo Alejandro Sanz, y no sé no veo que sea una canción para Eurovisión. Y como no me gusta personalmente ese estilo pues me aburre. 


Top 6- Maria Isabel con La vida solo es una


A ver por donde empiezo, uff. Yo tenía el albúm de cromos, sus CD's y su película. Me encantaba cuando era pequeña. Pero en este directo se estaba ahogando directamente, la canción es algo pegadiza porque la música es muy eurovisiva... Pero no, ella se ahoga cantándola, el directo me pareció malísimo, pero bueno. 


Y esta es mi opinión, ¿Cuál es la tuya?


¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!



0 comentarios: