Por qué los miedos son la 51º sombra de Grey

8:00 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Estoy segura de que todos habéis sentido alguna vez en la vida esa sensación vertiginosa que se aglomera en el cuerpo. A veces hace que todo nervio existente en ti se despierte y se active, produciéndote un sensación de lo más desagradable, un descontrol inminente, un vacío en medio de un precipicio... 

Los miedos paralizan, acechan y te hacen perder la fuerza que tienes. Transforman alegrías en inseguridades y vivencias en terror.

Pero estoy segura que todo esto sino lo habéis sentido al menos lo habéis leído. 

Recuerdo una frase de un libro de Harry Potter, creo que es el de El prisionero de Azkaban, que Lupin le decía a Harry que temer al miedo era de ser sabio. Una frase que me marcó bastante.




Hoy, dentro de todos los miedos, quiero hablaros del que sentimos al llegar a cierta edad y que yo he pasado (O todavía estoy pasando) Hablo de esa etapa de los 20 o 20 y poco que te preguntas "¿Y ahora qué?" Suele ser cuando empiezas una carrera, estás por la mitad, no sabes qué estudios elegir o si trabajar... Estás completamente perdido. Tienes miedo a equivocarte, a lanzarte, a no atreverte... Todo en esta etapa es una continúa inseguridad.

Leer en los periódicos que en el país no hay oportunidad para los jóvenes tampoco ayuda mucho, ni ver que te puedes pasar años estudiando para acabar trabajando en algo que es lo tuyo (Que oye si te hace feliz yo no veo el problema) 

Ese miedo y vacío es una sensación de "Nunca voy a conseguir irme de casa de mis padres", "No voy a poder viajar", "Nunca voy a madurar", "No sé cómo hacerlo"

Lo que estás sintiendo es miedo, y la forma de pasarlo es aventurarte. El secreto para saber qué elegir o qué hacer es fijarte en lo que más feliz te hace. Puede ser que una carrera te guste mucho pero que te absorba la vida y te cree ansiedad, por mucho que eso te interese no es bueno para ti. Siempre hay que buscar la comodidad por medio del trabajo.

Tú, que me estás leyendo, no tengas miedo, podrás hacerlo, saldrás de ese vacío (Y de casa de tus padres), crearás tu vida y aunque haya momentos que no seas del todo feliz (Así es la vida) merecerá la pena vivir. 




#whatgivesmethewin4


¡Muchas gracias! 














¡Un abrazote!

0 comentarios: