Tiempo, falta poco tiempo

10:28 Carla García 2 Comments



¡Hola a todos!

Hoy simplemente os traigo un aviso de que voy a tardar, o, por lo menos, que el blog no va a tener posts tan constantes por culpa de que como todo universitario estoy en un cuatrimestre donde tengo asignaturas que requieren mi atención diaria, y, aún por encima, estoy haciendo prácticas por la mañana y tengo clase por las tardes.

Intentaré al menos subir un post semanal, tengo preparadas dos recomendaciones de dos series, y, a ver si puedo comentar todas las películas de los Oscars según las vaya viendo. 

Espero que me tengáis paciencia que volveré antes de que os deis cuenta.

Os dejo mis redes sociales y métodos de contacto por si os surge una pregunta o algo que comentarme. 

¡Muchas gracias!









¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Cuando esto pasa, yo dejo programados algunos Post para que no se pierda la constancia. Pero igual os comprendo, espero verte aun por estos lares, por este tu espacio... Muy buena vibra en todos vuestros días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo también lo hago. De hecho desde noviembre han sido todo entradas programadas. El problema de ahora que en lugar de ser cada dos días serán solo los fines de semana (Y ya he programado dos) :)

      ¡Muchas gracias por todo!

      Eliminar