Favoritos de Febrero 2016

20:03 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

He visto por plataformas como youtube e incluso bloggers que empiezan a recomendar prendas, objetos y cosas que son sus favoritas del mes. Dudo que lo haga todos los meses porque aunque mis gustos varían bastante a veces tampoco es que cambie mucho de objetos favoritos. Para empezar, y que no aparece en las imágenes deciros que mi serie favorita del momento es The Magicians, me he enganchado bastante, de hecho, cuando termine la primera temporada haré un review de la serie. Y canción estoy ultimamente enganchada a Years&Years - King. Mi canción favorita del momento suele variar por semana así que eso si que podría ir recomendando.

Y ahora, perdonad si las fotos no son muy buenas, pero como siempre la luz en mi casa falla bastante y hago lo que puedo. 



1. Exfoliantes y cremas salvadoras. Yo no soy mucho de cremas, de hecho debería serlo más, lo que pasa es que la verdad la genética me ha bendecido con una piel muy bonita, de algo que no me quejo, y que ni es grasa ni seca ni nada. Si que últimamente me sale algún granito del frío y por eso he empezado a untar a veces crema Nivea, la básica de color azul y a ponerme base de maquillaje así algún día. 
Estos dos exfoliantes la verdad me gustan mucho. Para empezar el rojo, es el Strawberry Starfruit de Fruttini y tiene un olor que te dan ganas de comértelo. Yo lo utilizo para la cara y me deja relajada, muy limpia y con una sensación muy agradable. Lo suelo poner antes de irme a dormir, y sí, a mí me funciona.

El otro exfoliante es el Exfoliante Natural de Les Cosmétiques y este lo tengo más vacío porque lo utilizo para el cuerpo, sobre todo para piernas y zona del escote. Me gusta porque te deja la piel muy suave, pero no tiene ningún olor. Quizás me quede más con el primero.

Por último, la crema salva todo, como le llamo yo, es algo cara pero merece la pena. Esta crema me ha curado labios muy agrietados, quemaduras y cualquier tipo de incidente en la piel, os lo juro, lo cura todo. Si es muy viscosa pero dejas que el cuerpo la absorba y hace milagros. Es la Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Yo es la segunda vez que me la compro.




Seguimos con calzado, y como bien se ve en la fotografía, es un calzado que utilizo bastante, de hecho ni las limpié, preferí enseñarlas así, y son las Adidas Superstar. Llevaba mucho tiempo detrás de ellas, ni sabía si eran cómodas pero la forma me pegaba con todo y tenía una obsesión con ellas. Estas navidades me las regalaron y ya no es que me guste la estética es que son muy cómodas. Vivo enamorada de ellas. 




Otro regalo que me hicieron en navidades y que aún no tuve mucho la oportunidad de usar mucho es el Objetivo 50 mm, que era de mis mayores deseos. He hecho alguna foto y es maravilloso.


No se ve muy bien en la foto pero estos pendientes perla de Tous son de color gris así con tonos marrón. Pensé que iban a ser bastante feos pero como yo tengo los ojos azul tirando a gris me gusta como me quedan. Os lo juro me llama mucho la atención su tonalidad, son tan bonitos.



Y esta película que es del año pasado, El gran Hotel Budapest, y que me compré el DVD tan pronto salió. No puedo dejar de verla, de hecho me sé hasta los diálogos. Como siga así voy a gastar el DVD.



Y no puedo dejar de mencionar mi Kindle que ya tiene sus añitos pero funciona como el primer día. La verdad últimamente no dejo de usarlo porque estoy leyendo muchos libros para la universidad de arte, arquitectura y demás, y me está sirviendo de mucho como siempre. Ojalá pronto pueda leer por ocio alguna novela.



Y tenía que mencionar mis sábanas de El corte inglés. Y diréis ''Qué pija, se compra las sábanas en el Corte Inglés'' Pues sí, os lo voy a explicar. Tengo varios pares de sábanas de Ikea y hasta de Zara Home, pero acaban desgastándose muy rápido lo que hace que me tenga que comprar otras enseguida. Por eso, esta vez, decidí invertir algo más de dinero, creo que el pack me costó 40€, lo cual sí, es caro, pero tampoco una barbaridad. Y ya llevan casi un año y están como nuevas. Hay veces que gastando un poquito más te ahorras un montón. Además son de estas calentitas y el tacto es maravilloso. Estoy muy enamorada.


Mi maravillosa y deseada Chaqueta Bomber de Zara que me costó 29'95€ creo, o por ahí. La verdad la vi en la tienda y me enamoré, decidí no comprarla y cuando fui a buscarla estaba agotada, tuve que dejar el email para que me avisaran y tan pronto me avisaron la cogí. Parece delgadita pero abriga un poco, el color me encanta y no sabéis la de outfits que tengo ya preparados. Maravilloso. No sé si todavía la hay o ya está agotada, pero es preciosa, no dejo de ponérmela.


Otra prenda que está algo sucia pero que tenía que enseñaros. Lo compré este año, es un malentín de El Corte Inglés (Sobre 50€) y lo utilizo para ir a la universidad, para no ir cargando con todo. Me encanta el color, es mi color favorito, y tiene muchos compartimentos para que me organice. Lo único malo es que se me rompió la asa negra y me decepcioné algo porque a ver por casi 50€ no debería pasar eso, por eso no me compré uno que había visto en Primark. Pero nada que le puse una de otro bolso y ahora voy estupendamente. Os lo recomiendo, es muy cómodo y bonito. 


Ahora viene un regalito que me dieron unas amigas por Navidades aunque llegó ya en el mes de febrero. Es esta libreta con hoja blanca y con portada con una ciudad. No sé porqué, pero al estudiar turismo siempre me regalan objetos inspirados en ciudades o algo del estilo, y oye a mí me encanta. Dado que me gusta escribir y que lo hago mucho (Algún día os enseñaré algo) pues me viene de perlas, además es muy cómoda y la estoy utilizando mucho. 



Esta cajita de una librería aleatoria, fue un detallito de mi madre, porque yo soy la loca de la organización y cualquier caja o espacio donde pueda organizar me va a encantar. Si que no soy mucho del estampado de flores pero mira viene haciendo un tributo a Roma así que me encanta. Aquí estoy guardando ahora mismo mi colección de postales, que ya sabéis colecciono postales, si vais a algún lado mandadme una ;)




Esta vela fue otro de los regalos navideños de mis amigas y como bien saben, me gusta tener una vela en mi mesita, la otra la había acabado, ellas ni lo sabían pero acertaron, y el olor vainilla es de mis favoritos. Esta vela no tiene el olor muy fuerte y la frase es todo un plus. La enciendo cada noche antes de dormir y deja un olor que me relaja bastante. No os puedo decir de donde es porque no tengo ni idea.




Estas gafas ya tienen sus añitos, de hecho hasta son versión niño porque tengo la cabeza estrecha. Tengo otras también de Ray-Ban pero he vuelto a utilizar estas. Yo las gafas de sol y los zapatos suelo comprarlos buenos, porque veo muy bien y no me gustaría estropear la vista y tengo dos pares de gafas de sol y ya tienen bastantes años.

Yo no me maquillo mucho, de hecho por la semana casi nada o nada, y cuando salgo rímmel, raya en el ojo y labial y ya. Ando buscando un corrector de ojeras (Ya he probado como 6 así que si sabéis de alguna guay recomendarme por favor) y una base acordes a mi piel, algún día las encontraré. Y también un labial rosa pero no muy claro que me dure y no quede como a pegotes, ya sabéis quiero recomendaciones. Este rímmel de E. Llorca os lo recomiendo porque ya no solo es que no es muy caro es que te deja unas pestañas enormes y dura bastante. Yo vivo enamorada, y eso que yo ya tengo las pestañas largas de por sí.



Ya os dije que ando leyendo mucho de arte y arquitectura por culpa de trabajos para Patrimonio Cultural. Este libro me lo dejó una amiga historiadora del arte y es perfecto, no es muy grande, explica todo perfectamente, te hace una ruta y tiene unas fotos espectaculares. Me lo voy a acabar comprando.


Y por último mi obsesión. Yo soy muy maniática del orden, y cuando me regalaron esta perfecta agenda acertaron de lleno. Ya no solo por las pegatinas, y todos los añadidos que la hacen la mejor agenda que he tenido nunca, sino porque es grande, tiene hasta zona de listas, de post-it y de todo. Es perfecta para mí, la agenda yo es algo que utilizo mucho y esta me es muy muy cómoda. No os enseño mis calendarios print-it que encontré en internet pero también son de mis favoritos.

Ya sabéis si tenéis alguna recomendación dejadlo en comentarios y os estaré muy agradecida.

¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

0 comentarios: