Me gusta

7:00 Carla García 0 Comments




Me gusta el aire frío, cuando tienes que ir abrigada hasta la nariz y sientes esa temperatura térmica que hace que un escalofrío te recorra continuamente.

Imagen de fashion, style, and sweater


Me gusta, la sensación de calor en la espalda cuando estás en la playa en pleno verano. Esa relajación de la tensión que producen los rayos de sol en los músculos. 


Me gusta, el sonido del mar cuando no se escucha más que eso. Su serenidad y tranquilidad.



Me gusta ese momento en el que te gusta tanto una canción que los pelos y la piel reaccionan ante esa sensación.


Me gusta, la ropa blanca en la cama, tendría una habitación solo de color blanco y con mucha luz.


Me gusta, comer, me encanta comer. Y sobre todo escuchar y ver como alguien come, me produce una buena sensación.


Me gusta, la amistad, esa sensación de apoyo y respaldo incondicional. Las risas y buenos momentos. 


Me gustan los aeropuertos porque conllevan emoción, aventura y una nueva ilusión. 

Imagen de airport, airplane, and clouds


Me gusta, la emoción que crea en mi interior una película que cuenta una historia. 


Me gusta cuando lees un libro y te imaginas la historia en tu cabeza, poniéndole cara y paisaje. Es maravilloso. 


Me gusta calentar las manos en invierno con el calor de una taza de té o café calentitas.


Me gusta pasear entre la gente en las ciudades, sintiéndome pequeñita.


Me gusta el momento del coqueteo con una persona que realmente te gusta.


Me gusta fotografiar el mundo según mi visión.


Me gusta, sentirme productiva.


Me gusta viajar.



¿Y a ti?, ¿Qué te gusta?


¡Muchas gracias!











¡Un abrazote!

0 comentarios: