Premio Best Blog

7:49 Carla García 10 Comments



¡Hola a todos!

Hoy os traigo este post tan especial gracias a la nominación de Lovely Mess a la que quería agradecer la consideración de incluirme entre sus elegidos, es un honor. 

Las reglas son: 

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas del blog que te nominó. 
- Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs a los que nomines. 
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.



11 cosas sobre mí

1. Tengo 21 años a una semana de los 22 años.
2. Soy gallega aunque la gente que no me conoce sino abro la boca empieza a hablarme en inglés porque se piensan que no soy ni española por mi apariencia.
3. Suelo aparentar menos edad de la que tengo fisicamente y más edad mentalmente, o eso me dicen.
4. Me encanta cantar en el coche y en la ducha.
5. Adoro el olor a sal del mar. 
6. Mi momento favorito del día es al llegar cansada a casa una buena ducha. 
7. Adoro viajar y las diferentes culturas, por eso estudio turismo.
8. La fotografía es otra de mis pasiones.
9. Tengo una personalidad muy definida, aunque a veces rozo lo de ser demasiado pesada, lo admito.
10. Me gusta salir de fiesta para bailar y disfrutar con los amigos, no por a ver con cuántos ligo.
11. Las puestas de sol, me pasaría el día mirándolas.



11 preguntas de Lovely Mess

1. ¿Qué canción formaría parte de la BSO de tu vida?

Bastante sencillo, Human de The Killers, cada prueba, examen que he tenido me ha acompañado y dado fuerzas. Es mi canción.

2. ¿Qué libro recomendarías?

Lo he dicho muchas veces pero vuelvo a decirlo, mi libro favorito y el que más me ha sorprendido: Bailando para Degas de Kathryn Wagner.

3. ¿Qué te motivó a empezar el blog?

La idea de poder compartir algo de mí con el mundo sin necesidad de una red social plagada de prejuicios.

4. ¿Te gusta planificar las cosas o prefieres la improvisación?

Depende (Contestación muy gallega) Si es un plan de fiesta o de ocio mejor improvisación, si es por trabajo o estudios prefiero la planificación.

5. Si tuvieses que escuchar una canción en repetición, ¿Cuál sería?

Cualquier melodía de Tchaikovsky seguramente.

6. ¿Alguna vez te has arrepentido de no haber intentado/probado algo?

Tantas pero tantas veces que podría escribir un libro de 500 páginas. Ser vergonzosa es lo que tiene.

7. ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?

Trabajando, o eso espero, y viviendo fuera de casa de mis padres.

8. ¿Qué película es la que más te ha marcado?

El Crepúsculo de los dioses o Sunset Boulevard.

9. ¿Qué prenda es la que nunca puede faltar en tu armario?

Los jeans.

10. ¿Cuál es tu estación del año favorita? ¿Por qué?

El invierno porque me gusta más el frío que el calor, y el verano por todas las fiestas ir a la playa, la primavera por las flores y la alegría que se transmite y el otoño por la caída de hojas. Me gustan todas.

11. ¿Cómo prefieres viajar: coche, autobús, tren, barco o avión? ¿Por qué?

Pues más cómodo es en avión, aunque sinceramente he probado todos y me da igual, con tal de llegar al destino me vale. 



11 preguntas para responder

1. ¿Prefieres el frío o el calor?
2. ¿Por qué el mundo blog y no el mundo de youtube?
3. De todos tus posts, ¿Cuál es tu favorito?
4. Elige un color sin pensarlo mucho.
5. ¿Qué detestas del mundo blog?
6. ¿Qué te encanta del mundo blog?
7. Si te ofrecieran la oportunidad de dejar tus estudios o trabajo para dedicarte a un blog exclusivamente, ¿Lo harías?
8. ¿Por qué te decidiste a abrir el blog?
9. Define tu blog con 5 palabras.
10. Elige un personaje de ficción (Vale de libros, películas, series, cómics, etc)
11. ¿Qué es lo que más te gusta de la comunicación online?



Mis 11 nominados

No sé si todos tienen menos de 200 seguidores pero son de mis blogs favoritos así que allá va:










¡Un abrazote!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, estaré encantada de hacerlo :D (aunque he visto un par de preguntas que me va a costar responder jaja).
    Yo también adoro viajar, aunque no lo hago mucho, pero por eso mismo yo también quiero estudiar turismo. Coincido contigo con lo de la personalidad. Sé muy bien cómo soy, lo que me gusta y lo que no y en muchas ocasiones puedo ser muy pesada. Al igual que tú, también me arrepiento de no haber hecho muchas cosas, es lo que tiene ser tímida y tener poco seguridad.
    ¡Me ha gustado la entrada, nos leemos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaada, ya iré a ver cuando lo hagas. Y si, coincidimos en muchas cosas por eso tengo curiosidad de ver tus respuestas.

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  2. AYYY, estoy super emocionada!! Me alegra mucho que me hayas nominado, y me ha encantado esta entrada, tenemos muchas cosillas en común! Ahora mismo iré montando el post para publicarlo el domingo o lunes (que esta semana ya tengo entradas programadas, y además quiero hacerlo de forma muy especial!). Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, y tan pronto lo hagas estaré ahí para leerlo :)

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Muchas gracias por nominarme :)
    Me he animado a hacerlo hehe http://enealteclado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo, ya lo he leído, luego te comento :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Premio Best Blog hecho, aquí te dejo el enlace por si quieres verlo :D http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2016/03/premio-best-blog-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por responder tan tarde pero voy ahora mismo a mirar la entrada :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Premio Best Blog hecho, aquí te dejo el enlace por si quieres verlo :D http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2016/03/premio-best-blog-3.html

    ResponderEliminar