Quién soy y adonde voy

7:00 Carla García 4 Comments




¿Habéis sentido alguna vez esa sensación de no pertenecer al mundo? ¿ Como si fueseis una efímera parte del universo? Todos estos pensamientos me solían pasar por la cabeza. Un poco catastróficos o científicos quizás. 

¿Y quién soy yo? Una chica sensible y terca a la vez, con demasiados sentimientos acumulados en un cuerpo bastante imperfecto de 1'63 metros ¿Cómo definirme mejor? Es complicado, dicen por ahí que cada uno tiene un concepto distorsionado de sí mismo tan alto que no se puede ver bien.

Yo no sé si realmente cómo creo que soy es cómo realmente soy. Dejaría que los antiguos filósofos de Grecia lo analizasen, lo único que sé es que ser yo me hace feliz ¿Hay algo más importante que eso?

Soy muy maniática y vergonzosa. A la vez que necesito cerrar cada puerta o ordenar todos los libros de mi estantería por tamaños, a veces, soy incapaz de hablar directamente con alguien porque me siento pequeñita. 

Soy risueña y sensible, siempre se han preguntado cómo era capaz de ser tan feliz y a la vez llorar de emoción. Es algo que no sé explicar bien, solo soy libre para sentir. No me ato, dejó que las emociones fluyan y a veces es peligroso... Pero muchas otras es maravilloso. 

Hater, pero no del mundo en general, sobre todo en el campo cinematográfico. "Hateo" muchos actores, series, películas, etc. De lo demás, no mucho, la verdad. 

¿Cuál es mi camino?

No creo en el destino ni que las cosas sucedan por algo, creo que todo está entrelazado por acciones, si haces algo te llevará por un camino, pero si eliges lo otro una nueva dirección seguirás. 

Nunca he querido tener una mansión, solo un piso en una ciudad dónde tener una habitación blanca con mucha luz y una gran biblioteca. Poder pagarlo yo y tener un trabajo estable. Ese es mi gran sueño.

Lo que más deseo es vivir, sentir, sufrir y todo lo que eso conlleva. 

No sé muy bien adonde voy ya que vivo en el presente, el futuro está por formarse todavía.

¿Y tú?, ¿Quién eres?, ¿Cuál es tu camino?






¡Muchas gracias!










¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. Y aún así, estoy segura que eres mucho más que todo eso.
    Si tendría que describirme, diría, YO SOY, que parece tan breve y sin embargo abarca tanto.
    Una abrazote también para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el yo soy definiría todo porque eres lo que eres.
      Muchas gracias y un saludo :)

      Eliminar
  2. Hay algo que no falla en una descripción personal: los defectos. Estos, sin embargo, pueden ser a veces productos de la imaginación. ¿Por qué? Por la tendencia a sugestionarse y, sobre todo, por cómo crees que te ven los demás. Basta algo que no nos guste para que salten las alarmas (ficticias). No te asustes, es normal :).

    Ante estos casos yo siempre recomiendo lo mismo: busca mejorar en lo que creas que puedes necesitar, pero no por ello cambies lo que te caracteriza. Esa sensibilidad, terquedad, introversión o tus manías te definen y te hacen ser única. Hay gente que te aprecia por tu forma de ser y eso es más que suficiente para seguir siendo feliz siendo tú. Quien no te acepte así, nunca en la vida te hará falta. Continúa siendo Carla :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los defectos de una persona hacen a la persona, pues son una manera de definirte. No está mal tenerlos, o a mí no me lo parece.
      Muchas gracias de verdad, tienes toda la razón, quien no te aprecie como eres no merece la pena ser considerado.

      Eliminar