Mis tiendas favoritas

8:28 Carla García 2 Comments



¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Antes de empezar, como siempre, quería deciros que a partir de ahora como empieza mi época de estudio intensiva para los exámenes de mayo, no voy a tener días fijos de subida, en una semana puede haber 3 posts, como ninguno o 1, va a variar según el tiempo que tenga, porque cómo os dije, no quiero publicar algo por poner algo. En cuanto pueda responderé todo comentario atrasado.

Hoy os traigo simplemente un post bastante sencillo donde voy a enumerar mis tiendas favoritas online. En otro post anterior ya os di opinión pero esta vez me pidieron una actualización y aquí la tenéis. Espero que os guste y ya me diréis si las habéis probado y  vuestra experiencia. 


Mis tiendas online favoritas




1. Zara

2. Mango

3. Topshop

4. Asos





9. Na-kd

10. Amazon

11. Etsy



Si os recomiendo estas tiendas es porque sé que son seguras, pero ya sabéis, para prevenir errores usar paypal. La única tienda de las recomendadas que todavía no he probado es Etsy, si alguien lo ha hecho que me diga que tal la compra, me da algo de miedo aunque por lo que he visto dicen que es segura. Y después decir que donde más compro es en Amazon, no ropa, otro tipo de artilugios véase libros, películas, fundas, etc. En Zara y Mango porque las hay en mi ciudad y puedo ir a cambiar la ropa con facilidad, la devolución es algo que me preocupa bastante, y después, mencionar que ahora Asos, a parte de tener un 10% de descuento si eres estudiante, a partir de 30€ no va a cobrar el envío y la devolución será gratuita, lo cual es un plus, porque es una tienda que está muy bien. 

Pronto nos veremos.

¡Muchas gracias!







¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Está fuera de toda duda tu devoción por la ropa y otros complementos, jajaja. A mí, en cambio, me gusta ir más a la tienda física cuando tengo que ampliar o renovar vestuario. Prefiero tener la prenda en las manos y probármela. ¿Gustar? Bueno... no es mi pasión, pero hay que ir de vez en cuando xD.

    En cuanto a tiendas «online», Amazon es de las que más me gustan, aunque en Fnac, Corte Inglés y Casa del Libro he comprado también. En casa hemos hecho algún pedido a alguna que otra tienda especializada y no ha defraudado. El servicio suele ser bastante bueno porque saben que al consumidor le importa mucho la velocidad y comodidad para recibir un pedido, incluso más que el precio me atrevería a decir.

    Lo primero es lo primero. Si hay que invertir tiempo en preparar exámenes, se invierte y a por todas. ¡Suerte con ese inicio de hincar codos y paciencia, que puede irte bien :)!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno devoción... Me gusta como a toda chica, pero no compro mucho, miro pero no compro. Soy de esas personas que a la hora de invertir le duele ver como el dinero se va, así que hasta que llego al punto de: Es necesario, nada nadita.

      En cuanto a tiendas online yo suelo comprar físicamente también, pero miro primero por internet porque la acción de ir de compras pese a ser chica me agobia bastante así que prefiero tener decidido lo que quiero jajaja. Y libros yo suelo ir a librerías pequeñas, porque me encantan, y sino encuentro recurro a Amazon o voy a mirar al fnac en Coruña ya.

      Si, hay que estudiar, menos mal que me motivo que sino jajajaja.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar