A to Z: A

8:33 Carla García 4 Comments


¡Hola a todos!

Hoy os traigo el primer capítulo de la serie A to Z que fui nominada por Lina, al igual que al A to Z Survey Book Tag. Así que anda, deciros que iré poco a poco, pero como me queda solamente una semana (Gracias a dios) para acabar los exámenes de la universidad pues empezaré a aparecer más seguido por aquí. 

No voy a nominar a nadie a hacer este tag, ya que es largo e igual no a todo el mundo le apetece pero os animo a hacerlo, me parece una interesante forma de recomendar los gustos de alguien. Yo he variado algunos de los puntos y he añadido otros, lo de la comida pues mira me parecía complicado. El Tag pide recomendar una película, serie, libro, comida, actor o actriz, escritor y canción. Yo he decidido poner las categorías de película, serie, libro, canción y persona (Obviamente famosa o conocida). Se trata de recomendar poniendo una frase simplemente. Que conste que las canciones es lo que más me cuesta elegir una. 

Voy a intentar no poner series, libros o películas por el artículo, me refiero que si empiezan por (El, La o demás) ponerlos en la letra por la que empieza la siguiente palabra.

Empecemos.


A to Z: A

Libro: Azul de Rubén Darío

¡Amigo! El cielo está opaco, el aire frío, el día triste. Un cuento alegre... así como para distraer las brumosas y grises melancolías.

 Película: Aladdin de Walt Disney Pictures

“Como dicen en mi colmena: ¡La mentira no es buena!” 

 Serie: American Horror Story: Murder House de Ryan Murphy y Brad Falchuk

"La gente normal me asusta"

Canción: Apologize de One Republic
"You tell me that you need me. Then you go and cut me down. But wait, you tell me that you're sorry. Didn't think I'd turn around and say..."

 Persona: Alexandre Desplat, compositor de BSO. 



Os dejo por aquí el link para acceder al blog de dos compis que nominé que hicieron el tag:

Los Caminos de libros
Crónicas de una Potterhead 


¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. Este sí que es largo, sí. Mejor separarlo a capítulos, como estás haciendo, para que la gente no vea un tocho. Como siempre, tú tan activa por aquí. Da gusto leerte :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante largo si, y tú como siempre leyendo todas mis locuras.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Yo sé que podría romper con la estética del Blog, pero como si me hubieran gustado ver imágenes de cada una de las categorías XD
    Buena canción de One REpublic...

    Saludos y un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no pongo imagen porque lo que dice el TAG es poner simplemente un frase, por eso no lo hago. La finalidad es recomendar utilizando las palabras.

      Pero muchas gracias por la sugerencia, de verdad.

      Eliminar