Identificate con una frase

16:00 Carla García 2 Comments



¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tenía ganas de saber de vosotros, por eso mismo se me ocurrió esta idea que creo que sería muy interesante. Me gustaría hacer un post colaborativo, me explico, yo voy a daros una frase (Ya sea de libro, canción, película, o que haya creado uno mismo) que para mí me identifica completamente, que de todo lo que he escuchado. Y, lo que quiero, ya sea en una imagen (Si la encontráis mejor, yo la he conseguido en pinterest) o con un copia y pega la pegaré en este post (O sea lo editaré bastante) y añadiré vuestro nombre (Si queréis) y dirección de blog (Si queréis también). Como un ejemplo os dejo la mía a continuación. Me gustaría mucho que participaseis porque tengo curiosidad por ver las frases y porque creo que sería una colaboración muy interesante. 


Nombre: Carla García
Blog: Undisclosed Desires






Nombre: Sr. Cojín Mini-Fu
Blog: El Observatorio de Mini Fu
Frase: "Camino entre vosotros, pero no soy de los vuestros" (Proveniente de una película)

Nombre: Alberto
Blog: Caminos de los libros




Nombre: Lydia García
Blog: Thousand Stories
Frases: "Si aceptas las expectativas de otros, sobre todo las negativas, entonces nunca podrás cambiar el resultado" (Michael Jordan)


Espero con ilusión vuestras frases, dejarlas en un comentario, twitter (@UndisclosedBlog) o por mi correo (thesoundoftheway@gmail.com)


¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Puf, me ha costado mucho, pero me quedo con esta de Michael Jordan: "Si aceptas las expectativas de otros, sobre todo las negativas, entonces nunca podrás cambiar el resultado".

    Aunque para que no queden en el olvido, añado la de Nelson Mandela: "Siempre parece imposible hasta que está hecho"; la de Freddie Mercury: "My make-up may be flaking, but my smile still stays on. The show must go on"; y la de Dolly Parton: "Si ves a alguien sin una sonrisa, dale la tuya".

    Un besote, muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, gracias por participar, ya te he añadido, he puesto la primera frase porque parece ser la elegida, que conste que a mí también me costó elegir.

      Eliminar