Ya no recuerdo no recordarte

7:34 Carla García 2 Comments





No sé qué es lo que necesito, 
ni entiendo lo que quiero, 
no puedo ver lo que me ocurre,
solo sé que siento anhelo.

Cada palabra que veo escrita conecta con tu nombre,
cada imagen que acumula mi retina se asocia a ti,
cada recuerdo tuyo alimenta mi ser.

Quizás eres una brisa,
o un vendaval.
Quizás eres vacío,
o un relleno.

Solo sé que los sentimientos no se controlan, 
ni tú ni yo somos eternos. 
Solo sé que ocupas una plaza importante en mi historia,
ni tú ni yo nos hemos casi vivido.

¿Cómo puedo curarme de ti?
Ni siquiera sé qué sientes.
¿Cómo debo saciarme de los recuerdos?
Porque ya no recuerdo no recordarte.


Carla García (Ni escritora, ni artista, sólo persona)









Y aquí os dejo un poema que escribí hace tiempo. No soy escritora ni pretendo serlo, solo plasmo mis sentimientos en una libreta, a veces salen "poesías" como está, ensayos, pensamientos, e incluso tengo dos libros que no pretendo publicar ni enseñar, pero que los leo yo misma, que es para quien los escribí. Sé que está poesía no sigue ninguna regla, tampoco lo pretendía, simplemente quiere abrirse en canal a vosotros, no tiene otra función.

Espero que os guste, si es así quizás me anime a compartir algunos detalles de mis libretas, tengo unos relatos llamados El Síndrome de la Soledad que en su momento lloré mucho escribiéndolos y creo que podrían valer para alguien que haya sufrido el problema que se plantea, pero bueno, que tampoco están bien escritos porque NO SOY ESCRITORA.







¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Escribir es una buena forma de desahogarse. La poesía no es lo que más me tira, pero aprecio cómo la empleas para expresarte a través de ella. Sí sigue una norma: la tuya propia, que es tan válida como cualquier otra ya que la escritura está para crear y sobre creatividad nada hay fijo.

    Y eso de que los relatos del "Síndrome de la Soledad" no están bien escritos... Bueno, tus ojos no ven lo mismo que ven los de los demás. Si no los quieres compartir, me parece perfecto. Yo también conozco el sentimiento de ese "síndrome" y siempre cuesta transmitir al resto cómo lo percibes y lo padeces; notas que nadie te comprende, pero debe dar igual si no se ponen en tu piel.

    Sigue escribiendo, artista, que da gusto leerte :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he empezado a compartirlo hoy, me parece un tema complicado de transmitir pero he decidido mantenerlo como cuando empecé a escribirlo. Espero que por lo menos lleguen a alguien y sepan comprender lo que pasa dentro de las personas que padecen eso.

      ¡Muchas gracias, como siempre!

      Eliminar