10 Films TAG

8:00 Carla García 3 Comments



¡Hola ardillitas!


Hoy inauguramos otra nueva sección que es la de los TAG's, probablemente no haya uno cada semana, sólo cuando encuentre algunos que son interesantes. Hoy os traigo este sobre películas porque soy una gran adicta a las películas, series, libros y música... Vamos que casi no tengo vida. No voy a nominar a nadie pero quién quiera hacerlo, adelante. 





1.- Película favorita

Sin dudarlo, Un invierno en la playa (Os dejo el enlace a filmaffinity) me atrapó la historia, los personajes e hizo que no me pierda película alguna que hagan Lily Collins y Logan Lerman convirtiéndolos en dos de mis actores favoritos jóvenes. De verdad y por favor os pido que veáis la película, os sorprenderá os lo juro. Me encanta, soy adicta.


2.- Película para llorar

Pues muchísimas, pero una que he visto últimamente y me ha hecho llorar fue Las ventajas de ser un marginado, como sabéis tiene un libro y yo lo leí, pero os juro que es el único caso que conozco que la película supera al libro. Me enamoró, y lloré bastante al final.


3.- Película para recomendar

También muchas, pero os voy a recomendar otra de mis favoritas y que he visto muchas veces como es El Gran Hotel Budapest que os juro que es la película que más veces he visto, y es que pertenece a mi género favorito y estilo. La adoro.


4.- ¿Con qué personaje de una película tendrías una relación?

De series con muchos, pero de películas, después de mucho pensar me quedaría con Louis de Un invierno en la playa es tan mono y agradable y encantador, a pesar por lo que está pasando, intenta que Sam se abra y la cuida y es el tipo de persona que cualquiera querría tener a su lado. Louis quiéreme.


5.- Director favorito

Mi director favorito de toda la vida es Martin Scorsese sus historias y sobre todo su musicalidad me hacen adorarlo. Película que saca película que me gusta o encanta y siempre voy al cine. Últimamente también me ha enamorado Wes Anderson que me he ido culturizando en su cine después de enamorarme de su El Gran Hotel Budapest, y de los antiguos viviré enamorada toda mi vida de Orson Welles.


6.- Película que odias

Pues otras cuantas, las típicas como Cincuenta sombras de GreyCrepúsculo y posteriores pero si hay una saga que a todo el mundo le encanta y que yo nunca he podido ver porque me aburre es A todo gas y cualquiera que tenga temas de asesinados o sea policíaca, sea libros, series o películas no me gusta nada ese género. Y odié mucho Gravity y Birdman.


7.- Actores y actrices favoritos

Os he hablado alguna vez, como todos adoro a Meryl StreepTom Hanks y Leonardo Dicaprio. Pero también tengo que aceptar que soy muy fan de Lily CollinsJennifer AnistonLogan LermanChristian Bale y Jennifer Lawrence que cualquier película en la que salgan la voy a ver. Y, de los antiguos James Dean y Greta Garbo.


8.- Actor que odias

Si empiezo no acabo pero voy a dar pocos nombres Angelina JolieKit Harington y George Clooney entre muchísimos otros.



9.- Recomendar 3 películas

Obviamente Forrest GumpEl Gran Hotel Budapest y El Crepúsculo de los Dioses.



10.- Película que más miedo te ha dado

Igual que el género policíaco no me gustan las películas, series o libros de miedo ni de thriller. Pero vi The Ring con 11 años y me quedó el temor de por vida de que la niña viniese por mi váter, así que imaginaos.


¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

3 comentarios:

  1. Casi no coincidimos en nada :( Excepto en El Crepúsculo de los Dioses. ¿No te gustó Birdman? Es una pena...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y la vi dos veces, pero con Birdman no puedo te lo juro que quería que me gustase pero me mareó el plano secuencia, no creo que sea una película para tener un Oscar, y más estando Boyhood con el trabajo que dio esa película, por favor. Pero bueno para los gustos los colores, yo creo que cuánto más diferentes somos entre nosotros y ajenos, más motiva conocer a una persona, porque hay más que indagar y conocer.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Pues entre el plano secuencia y la banda sonora me enamoró Birdman :) En cambio Boyhood, sí es mucho trabajo pero la peli... ¡Uf! No pude con ella.

    Gracias a ti y besitos.

    ResponderEliminar