A to Z: D

12:05 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Una nueva letra del tag A to Z nos toca hoy. Decir que como os dije iré intercalando este tag con otro tipo de posts para que no se haga pesado. 

La serie A to Z que fui nominada por Lina, al igual que al A to Z Survey Book Tag, se trata de recomendar una película, serie, libro, comida, actor o actriz, escritor y canción. Yo he decidido poner las categorías de película, serie, libro, canción y persona (Obviamente famosa o conocida). Se trata de recomendar poniendo una frase simplemente. Que conste que las canciones es lo que más me cuesta elegir una. Voy a intentar no poner series, libros o películas por el artículo, me refiero que si empiezan por (El, La o demás) ponerlos en la letra por la que empieza la siguiente palabra.

¡Empecemos!


A to Z: D


Libro: Danza de dragones de George RR Martin

"Los amigos del verano se derriten como la nieve de verano, pero los amigos del invierno son para siempre"

Película: Descubriendo nunca jamás de Marc Forster

"Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirlo."

Serie: Doctor Who  de la BBC

"La gente asume que el tiempo es una progresión estática de causa y efecto ... pero es más una gran bola de wibbly-wobbly, timey-wimey... cosas" 

Persona: Mi hermano pequeño, Diego. 


Os dejo por aquí el enlace de Thousand Stories qué ha hecho el A to Z survey tag al que la nominé y está muy chachi.

¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!

0 comentarios: