BSO de la 6º temporada de Juego de Tronos

6:30 Carla García 0 Comments



¡Hola ardillitas!

Hoy estrenamos nueva sección: Música en vena. Que tratará sobre recomendaciones de canciones, bandas sonoras, música clásica y otros géneros, tops o todo lo que abarque algo de música. Como todo el mundo, o casi, soy una gran amante de la música así que bueno esta sección era necesaria.



Hoy os traigo la BSO de la sexta temporada de Juego de Tronos (El lunes en nueva sección tendréis mi análisis de la temporada) Todos conocemos el tema principal (Yo hasta lo tengo para cuando me llaman) y todos lo tarareamos porque es maravilloso, pero esta temporada, y, sobre todo, el último episodio (Que lo tenéis que ver porque de verdad es el mejor capítulo de una serie que haya visto en mi vida) tiene una banda sonora increíble. Por eso os voy a hacer un top 10 (Pero sin ponerlas por orden, sino que las que más me han gustado) de las mejores canciones de la temporada. Espero que os guste.

Las obras son del compositor irano-alemán Ramin Djawadi, que yo pienso seguir porque sobre todo la primera es una pasada, es increíble, me puso los pelos de punta tantas veces. 


1.- Light of the seven



2.- Hodor




3.- Hear me roar



4.- The Winds of winter



5.- Khaleesi



6.- Blood of my blood



7.- Bastard



8.- Reign



9.- No one



10.- I am the storm




¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!

0 comentarios: