Blogs que deberíais seguir

16:33 Carla García 10 Comments



¡Hola ardillitas!


Ya está aquí vuestra galleguiña favorita (Y sino lo soy al menos espero estar en el top 10, ¿Vale?)

Esta semana me he saltado algunas de las secciones para no sobrecargar el blog pero volverán. Así que hoy, para hacer todo más liviano, he decidido recomendaros una gran lista de blogs que sigo y que me encantan. Si puedo quiero darles publicidad porque se lo merecen y sobre todo que los leáis y os subscribáis o sigáis ya de ya. 

Como siempre avisar que no van por orden de preferencia, sino por orden que he visto últimos posts o el nombre en mi lista.




1. The World of the duky

¿Por qué seguirlo? A mí lo que más me gusta de este blog es que tiene de todo, de películas a curiosidades a... Todo lo que te puedas imaginar. Y la verdad tiene muchísimos posts que llaman la atención con sólo leer el título.

Twitter
Facebook


2. Tu Enfermedad Inflamatoria Intestinal

¿Por qué seguirlo? Yo conocí este blog por la colaboración que hizo al participar en mi "proyecto" de compartir entradas o posts ajenos en mi blog. La verdad me parece muy interesante, se lo trabaja muchísimo y se merece mucho mucho reconocimiento.

Twitter
Facebook


3. 35 milímetros

¿Por qué seguirlo? Es uno de los mejores blogs de cine de los que yo conozco. Además de recomendar películas es como una revista y hace artículos, y, hasta tiene recomendaciones de películas no comerciales. Me encanta.

Twitter
Facebook
Google +


4. Coloreando el viento

¿Por qué seguirlo? Ya os lo recomendé en otra ocasión, es un blog que hace reseña de libros, entre otras cosas, y que es malditamente genial, no puedo decir otra cosa. Ah, y tienen un canal de youtube que tenéis que seguir. 

Twitter
Facebook
Google +
Youtube


5. Ovejas en el cielo

¿Por qué seguirlo? También os lo recomendé en otra ocasión, es un blog que contiene vida y te la transmite, ya sea por las fotos, el diseño o las palabras de su amable autora. Merece la pena, y mucho.

Twitter


6. Entre libros y más

¿Por qué seguirlo? De toda novedad de libros me entero por aquí, es un blog muy completo y muy recomendable.

Twitter


7. Los caminos de los libros

¿Por que seguirlo? También os lo recomendé en otra ocasión. Lo que más me gusta de este blog es que no te recomienda los típicos libros que lee todo el mundo, tiene estilo y se nota, y eso es de agradecer la verdad. Además su autor es muy agradable. A seguir, ya sabéis.

Twitter


8. Acorde con la vida

¿Por qué seguirlo? Yo creo que todo el mundo lo conoce pero sino, en serio, debéis hacerlo. Es de esos rincones que sea el post que sea lo tenéis que leer, ya por el título que te llama, que siempre tiene un cambio que no te esperas. En serio desprende absoluta magia, y no lo digo por quedar bien, es positivismo y un # enorme de VIVE.

Facebook
Twitter


9. El Observatorio de Mini-Fu

¿Por qué seguirlo? A ver, este cojín es la leche, sino lo conocéis lo debéis. Es originalidad, risa, alegría y talento. No puedo definirlo mejor. A seguirlo.

Twitter
Google +


10. Thousand Stories

¿Por qué seguirlo? Un poco de todo pero su autora es encantadora así que debéis seguirla.

Google +
Twitter



Y hasta aquí mis recomendaciones. Espero que os haya servido, que los sigáis y que os insto a hacer posts de estos para darnos publicidad, para conocernos y para ser todos amigos ¡Qué viva la amistad!



¡Muchas gracias!







¡Un abrazote!

10 comentarios:

  1. Hi!

    Muchas gracias Carla por incluirme en tu lista pero te has dejado el más importante: el tuyo :) Ahora me paso a ver el resto de blogs.

    Besitos y más besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los más importantes sois vosotros, y así debe quedar.

      ¡Muchas gracias Mini Fu!

      Eliminar
  2. Hola ;) Muchas gracias Carla por incluirme en la lista, miraré el reto de blogs. Un besazo, ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Para agradable tú, que gracias a las ganas que le pones a todo da gusto leerte y tratarte. Un regalo que me hizo Bloggers en su día. Iré mirando esa lista de blogs y perfiles para ver quién se esconde tras esas letras electrónicas.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, y síguelas, merece la pena.

      ¡Muchas gracias, como siempre!

      Eliminar
  4. Mi querida niña linda:

    ¡Muchísimas gracias! ¡Eres extremadamente generosa conmigo y con mi blog! Me hace muy feliz saber que te gusta y te invito a que pases siempre que quieras porque te has convertido en mi "cómplice" y por tanto, mi blog, es tu blog. Besos y cuidate mucho y sonríe aún más.
    ¡Sé feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy generosa, porque no necesitas de mi generosidad, sólo intento ser sincera con las personas que puedan leer esto y recomendar de verdad.

      ¡Muchas gracias, cómplice!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, ardillita! Y deberías de leer esto, la última parte http://losundiscloseddesires.blogspot.com.es/2017/01/que-lei-y-vi-en-enero-2017-favoritos.html

      Eliminar