Efímera

8:00 Carla García 4 Comments





Efímera, simple y llanamente pasajera. 
Complicada en lo común y simple en lo extraño.
Joven en cuerpo y adulta en alma. 
Risueña con la vida y triste con su persona. 

Eso es ella, efímera, se esfuma como el aire de la mañana, 
deja paso al calor de la tarde y desaparece en la bruma de la noche.
Efímera, como los sentimientos creados en la noche,
sencilla, como las conversaciones entre amigos.




Ella, con sus ganas de conocer el mundo;
ella, con la vida latiente en la mano;
efímera, como el viento que ondea sus pestañas.

Cree que alimentar el alma le dará el mundo,
pero en parte teme a la grandeza implicada.
Cree que con sus ganas puede volar, 
pero su mente quizás esté más segura en tierra.

Efímera como ella sola, diferente, ardúa, pasional... Pero más que efímera yo diría que está viva.




Creación propia.


Chicos hoy os saludo desde las "bajuras", esta semana no voy a publicar El Síndrome de la Soledad, y sí, llevo mucho sin hacerlo, el próximo domingo si tendréis el nuevo capítulo más que prometido. Me apetecía dejaros con esta especie de poesía acompañada de fotos mías, la escribí no hace tantos años. Espero que os guste, y como sabéis no soy escritora ni pretendo serlo, sólo muestro lo que siento y creo. 


¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy bien! El que la acompañes de imágenes le da todavía un toque más de calidad y profundidad; el que el texto esté lleno de pensamientos tuyos ayuda. La poesía no es lo mío, pero no rechazo leerla. Ah, y sí eres escritora, pues ha tenido una historia que contar :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesía no es un género que suelas leer un libro entero sino que más bien lees uno o dos poemas. Mi favorito tampoco es, pero para expresar creo que es el mejor. Como lo defino yo, cuando escribo este tipo de poemas lo llamo neopoesía porque no cumple ninguna de las normas poéticas, pero oye, yo me expreso que es lo que cuenta.
      ¡Muchas gracias como siempre, Alberto!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la entrada y lo que has escrito, muy bello y las fotos también ♥
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Pues muchas gracias, me alegra tanto que pueda agradarte este post que hasta me emocionas.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar