¿El amor es cuestión de físico?

8:00 Carla García 0 Comments



¡Hola ardillitas!

Ha llegado el martes ya y hoy es día en que todos nos unamos y discutamos, pacíficamente, de nuestro tema de hoy, que como siempre es algo más que discutido.

Sin más que deciros, os dejo con nuestro Coffee Break de hoy.




El amor desde tiempos inmemorables en el cine y en la mayoría de los libros es entre hombres y mujeres (Ultimamente empieza a aparecer fuerte el LGBT)y siempre siempre eran guapísimos. Hollywood nos ha pintado relaciones entre Grace Kelly y el actor más guapo que pudieras encontrar, y por supuesto ellas también tenían que ser guapas. 

Es verdad que, a primera vista, cuando te fijas en una persona lo primero que ves es el físico, es una realidad. Quien diga que en lo primero que se fija en una persona no es en el físico miente, ¿Por qué? Fácil y sencillo, antes de hablar y conocer más de una persona, a primera vista te llama el físico pero para mí existen dos opciones: a) Que al conocer a la persona te parezca aún más atractiva que te llame aún más la atención por lo interesante que te parece y, que, aún te parezca mucho más guapo; o b) Que te ocurra todo lo contrario, que sea tan desagradable y poco interesante para ti que en lugar de aumentar la belleza que antes veías disminuya. 

Yo, con total sinceridad os digo que hay y existen muchos hombres que me pueden llamar la atención físicamente pero cuando abren la boca pierden todo mi interés. No es porque sean poco inteligentes u otros defectos, simplemente, no sientes una conexión, esas ganas de seguir escarbando en una persona que para mí acaban llegando al amor. 

Creo que si, una relación entre dos personas (Quitemos hombre y mujer porque puede haber miles de combinaciones) empieza siendo algo físico, al primer vistazo, pero si acabas conociendo a la persona lo físico permanece porque es una parte de la atracción, pero sino existe una química en el carácter, alguna manía que te guste o que la personalidad sea opuesta y similar a la vez es imposible una relación y llegar al amor. 

Creo que el amor es más físico de los 15 años a los 30 años más o menos, quizás 25 años. Te dejas guiar más por el típico "está bueno" pero llega un momento que no ves tetas, músculos o culos en personas y ves lo interesante, lo que hay que conocer de esa persona. 

Por eso mismo pienso que el amor no es cuestión de físico, sino de empastar. 


¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

0 comentarios: