Mejor....solteras (How to be single)

8:00 Carla García 0 Comments



¡Hola ardillitas!


Esta sección ya pertenecía al blog antiguamente y la he restaurado, no os quejéis que esta semana os he llenado de contenido. 

La película de los sábados simplemente os recomendaré una película cada sábado, pero siempre en positivo, es decir, que me haya gustado o me haya parecido decente. Si hago algún top de películas o demás lo haré a parte de esta sección.







Título original
How to Be Single
Año
2016
Duración
110 min.
País
Estados Unidos
Director
Christian Ditter
Guión
Abby Kohn, Marc Silverstein (Novela: Liz Tuccillo)
Música
Fil Eisler
Fotografía
Christian Rein
Reparto
Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Anders Holm, Damon Wayans Jr., Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas, Colin Jost, Mickey Gooch Jr., Sarah Ramos, Vanessa Rubio, Zani Jones Mbayise, Judith Lightfoot Clarke, Patrick Boll, Richard 'Bumper' Walker, Ali Marsh
Productora
WB / MGM / New Line Cinema / Flower Films
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica
Sinopsis

Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)








Opinión personal: Últimamente recurro mucho a películas de comedia "chorra", por decirlo de algún modo. Yo cuando estoy pasando una época regulera suele darme por ver este género, porque lo último que necesito es ponerme a ver dramas. La verdad me convenció porque salía Rebel Wilson, y es una actriz que siempre me hace reír la verdad; pero la película fue algo decepcionante, me esperaba más comedia y sobre todo reírme más de lo que lo hice, al final fue todo como la típica comedia romántica y no como lo que prometía ser: Una oda a la soltería. Si me reí (Sobre todo con Rebel, por supuesto) pero no fue para tirar cohetes, no me dejó un mal sabor de boca pero tampoco genial. Eso si, Dakota a mí actuando sigue sin convencerme, siempre hace de chica tontita y sin personalidad. Os la recomiendo para un día así de relax.

6/10




¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!

0 comentarios: