Mi colección de películas

8:00 Carla García 2 Comments



¡Hola ardillitas!


Hoy os traigo algo diferente en esta sección de La película de los sábado, os voy a enseñar dos fotos de las películas de mis estanterías. Espero que os guste.




Os voy a ir comentando película a película y dejando un enlace a filmaffinity entre paréntesis por si queréis algo de ellas. La mayoría fueron un regalo o de las típicas que vienen con el periódico. Me faltan muchas de mis favoritas, cuando tenga dinero para invertir en eso lo haré, porque me encantaría tener al menos mis favoritas.


Primero veis a mi mini Mérida, que es uno de mis personajes favoritos.

1. Un boxset de Juego de Tronos (Enlace Filmaffinity) de las cuatro primeras temporadas. Fue un regalo en mi cumpleaños del año pasado.

2. Otro boxset de Juego de Tronos (Enlace de Filmaffinity) de la quinta temporada. Otro regalo de mi cumpleaños de este año (Es que me conocen)

3. La colección completa de las películas de Harry Potter, que me lo regalaron unos amigos hace dos navidades.

4. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (Enlace a filmaffinity) que me la compré yo cuando salió el DVD.

5. Los Juegos del Hambre (Enlace a filmaffinity) que me la compré yo cuando salió.

6. En llamas (Enlace a filmaffinity) que también me la compré yo pero esta vez en las rebajas de julio de la Fnac.

7. Sinsajo parte 1 (Enlace a filmaffinity) que fue un regalo en mi cumple del año pasado.

8. El señor de los anillos, la colección completa que fue un regalo de navidad de unos amigos junto la colección de Harry Potter.

9. El Gran Hotel Budapest (Enlace filmaffinity) que por supuesto me la compré yo y es el DVD que más veces he visto en mi vida, y la adoro y ya está.

10. El lado bueno de las cosas (Enlace a filmaffinity) que la compré yo en CeX (Enlace a CeX), una tienda repartida por todo España de segunda mano que puedes vender, comprar e intercambiar y está muy bien.

11. El discurso del rey (Enlace a filmaffinity) que venía con el periódico y la cogí porque me encantaba la película.

12. Mamma Mia! (Enlace a filmaffinity) que se la compré a mi padre de regalo porque le encanta Abba y acabé yo con ella.

13. Forrest Gump (Enlace a filmaffinity) que me la regalaron junto al primer boxset de Juego de Tronos y Sinsajo en mi cumple del año pasado, y me encanta, y es de mis favoritas.

14. El diablo viste de prada (Enlace a filmaffinity) que me vino con una revista, y la verdad es una película que me gusta pero tampoco me encanta.

15. Shakespeare in love (Enlace a filmaffinity) un regalo con recuerdos amargos, la película la he visto dos veces y no está mal pero no es nada del otro mundo.

16. Descubriendo nunca jamás (Enlace a filmaffinity) una película que venía con el periódico y la cogí porque también me encanta. 

17. Slumdog Millionaire (Enlace a filmaffinity) otra que venía con el periódico y como me gusta pues la cogí también.

18. Love actually (Enlace a filmaffinity) otra película que venía con el periódico y como me encanta la cogí.

19. O soño dunha noite de San Xoán (Enlace a filmaffinity) la vi con 11 años y me encantó y resulta que me tocó en un sorteo, y oye más que genial.

20. La vida es bella (Enlace a filmaffinity) otra que venía con el periódico y también me encantaba y claro.

21. Otoño en Nueva York, una película que era de mi madre y me encantó y se la robé, así que no sé de dónde la sacó, si la compró o no. 




22. El Fantasma de la Ópera (Enlace a filmaffinity) la compré en CeX también porque me gusta mucho la obra de teatro, pero la película no me emocionó.

23. El paciente inglés (Enlace a filmaffinity) otra que venía con el periódico y como también me encanta pues la cogí. 

24. El origen del planeta de los simios (Enlace a filmaffinity) la compré yo en el Carrefour de rebajas, porque soy fan de la saga, pero no me emocionó.

25. El planeta de los simios (Enlace a filmaffinity) que también era de mi madre y se la robé.

26. Hannibal (Enlace a filmaffinity) que también venía con el periódico y como también me gusta pues la reservé.

27. 9 semanas y media (Enlace a filmaffinity) si os digo la verdad, y no es porque tenga temática algo sexual, no he logrado verla entera. También era de mi madre y me quedé con ella para verla porque no la había visto, pero no he conseguido verla entera.

28. De repente (Enlace a filmaffinity) la compré en CeX porque me gusta mucho la música de Frank Sinatra, pero todavía no la he visto.

29. El niño con el pijama de rayas (Enlace a filmaffinity) otra que venía con el periódico y me gusta así que también la cogí.

30. Cold Mountain (Enlace a filmaffinity) me la regalaron y me gustó pero no me emocionó.

31. Flashdance (Enlace a filmaffinity) que la compré en CeX que siempre me ha encantado.

32. Dirty Dancing (Enlace a filmaffinity) que la compré en CeX también.

33. Grease (Enlace a filmaffinity) me vino con el periódico y como oye es un clásico y no la había visto la cogí.

34. Fiebre del sábado noche (Enlace a filmaffinity) que también como Grease no la había visto y venía con el periódico y la cogí.

35. Pinkfloyd que la compré en CeX cuando tenía una fiebre enorme por el grupo.

36. La vida en rosa (Enlace a filmaffinity) la compré en CeX porque me encanta.

37. Granujas a todo ritmo (Enlace a filmaffinity) que también me encanta y la cogí en CeX.

38. A lingua das bolboretas (Enlace a filmaffinity) que es de mi historia favorita de Manuel Rivas y me emociono siempre y me tocó en un sorteo y me encanta.

39. As encrobas a ceo aberto que también me tocó en el sorteo con A lingua das bolboretas y O soño dunha noite de San Xoán, todavía no la he visto.

40. No es país para viejos (Enlace a filmaffinity) que también venía con el periódico y como me gusta la cogí.

41. Los DVD de los sims 2 que me los regalaron mis padres cuando iba por 1º de la ESO o 2º, hace tiempo ya.


Y eso es todo, si queréis conocer algo más de mis colecciones. Ya os enseñé los libros y películas, pero quedan cositas, en comentarios, ya sabéis.



¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Yo no soy especialmente de cine, pero puede deducirse fácilmente que lo tuyo en la gran pantalla es la fantasía, jeje. No tengo gana contra el cine, pero las historias me gusta más leerlas que visualizarlas. La única peli que he visto de esas es la de «El fantasma de la ópera», así que hazte una idea del cine que veo yo :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es la fantasía no, soy muy aficionada al cine independiente, este que vemos tres personas y yo, lo que pasa es que para encontrar las películas de ese tipo de cine ya es complicado jajaja.

      Eliminar