Nuevas secciones del blog

8:00 Carla García 4 Comments



¡Hola ardillitas!

Cómo ya os he dicho va a haber cambios, y he empezado ya a insertar secciones que habéis visto y algunas que quedan y van a venir, ¿Cuáles son?



Esta sección es un misterio, ¿Por qué? Porque se trata de mis conocidas y descabelladas reflexiones sobre el tema que elija. Y que estaré encantada de recibir vuestras opiniones, con respecto acepto todas, estén o no de acuerdo. Esta sección probablemente sea semanal y se publicará los MARTES.



Es una recopilación de relatos de diferentes parejas con mucho humor. Lo repito pero no soy escritora ni nunca he estudiado para serlo, con lo cuál tengo errores gramaticales y no tengo una redacción maravillosa. Lo único que quiero es que os divirtáis con estos relatos y que reflexionemos un poco sobre el tema romántico en esta nueva era. Será probablemente semanal y se publicará los VIERNES.



Creo que ya lo conocéis, es una "novela" escrita por mí hace bastantes años y que pretende que conozcáis de primera mano la agonía de una persona que quiere elegir la soledad a la gente y sus motivos. Se irán desvelando poco a poco. Es una sección semanal y se publica los DOMINGOS.



Esta sección se publicará sólo una vez al mes, intentaré que sea el día 1 junto a otra. Normalmente recopilará las frases de los libros que he leído ese mes que me han gustado. Se publicará el DÍA UNO DE CADA MES.




Una sección ya antigua del blog, como sabéis cada sábado os voy a recomendar una película que me haya gustado mucho o me haya parecido decente. Es una sección semanal y se publicará los SÁBADOS.



Cualquier post que implique la música irá publicada en esta sección que probablemente no sea semanal pero al menos un post al mes tendrá. Tops, recomendaciones, canciones favoritas y nuevas canciones y grupos descubiertos, todo irá en la sección. Será una sección o semanal o mensual y se publicará los MIÉRCOLES.




Cada TAG tendrá su imagen pero este es un ejemplo. Ya sabéis lo que son los tags, son como los antiguos test de cualquier temática (Sobre todo series, películas y libros, probablemente) No conozco muchos así que si tenéis sugerencias dármelas por favor. Como la de Música en Vena será publicada semanalmente o mensualmente, según vea que encuentro alguno interesante. Se publicará los JUEVES.



Al igual que Música en Vena, todo lo que implique una serie, sean tops, novedades, reflexiones o reviews de capítulos... Irá todo en esta sección. Será una sección semanal y se publicará los LUNES.




Si seguís algún booktuber conoceréis lo que es un wrap up para ellos. Todos los libros que has leído en el mes, dando tu valoración y los porqués de si te gusta o no. Pues eso mismo haré yo. Se publicará junto con la sección de Frases de Libros una vez al mes, EL DÍA UNO DE CADA MES.


Decir también que tengo mucho contenido ya programado y fijo que voy a cumplir por ahora, que he tenido algo de tiempo para esto y lo he aprovechado. Y, también, que os leo en vuestros blogs siempre pero nunca comento y empezaré a hacerlo, no porque me sigáis o porque comentéis, simplemente porque si tengo más tiempo me apetece hacerlo. 

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. ¡Qué completo es ahora el blog! Y lo mejor es que tocas un poco todo lo que te gusta. Si lo disfrutas, ponte al máximo, que luego las recompensas llegan. Y si no puedes publicar un día, no pasa nada, porque menuda carga le quieres meter a esto ahora.

    ¡Ánimo con ese proyecto, que alguien con tu voluntad sabe llevarlo para adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las secciones de verano ahora que trabajo sólo media jornada en invierno se va a pausar las cosas, sí.

      ¡Muchas gracias, como siempre!

      Eliminar
  2. Madre mía ... Veo que te as puesto las pilas y tienes tiempo y contenido cosa que a mi me escasea aunque hago lo que puedo ya que la vida personal se lleva mucho tiempo y o soy una chica de tener mucha inspiración la verdad aunque la de frases de libros la tengo yo ya que mi blog es relacionado con cosas de libros y algunas entradas personales ... Besitos y mucha suerte con tus nuevas ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a intentar cumplirlo y a ver si hay suerte, espero verte por aquí.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar