Serie y personaje favorito (I)

10:32 Carla García 8 Comments




¡Hola ardillitas!

Hoy os traigo de nuevo la sección de series Va de series, hoy relacionando una serie que haya visto o esté viendo con mi personaje favorito de la serie. Os voy a poner de diez en diez para que no se haga pesado. 





Los Simpson

Mi personaje favorito siempre ha sido Lisa Simpson, no os puedo dar una explicación lógica, pero al verlo desde niña y yo ser una niña pues siempre quise tener la inteligencia de Lisa, y me daba una pena horrible que tuviese tan pocos amigos.


The Big Bang Theory

Sheldon y Amy son los mejores personajes, pero mi favorito siempre ha sido Raj Koothrappali, siempre me ha parecido muy cuqui, y ese bromance que tiene con Wolowitz, la relación con la perrita. Es un personaje al que le coges cariño, me encantan los hombres sensibles y por eso Raj es mi favorito de esta serie.


Modern Family

No sé si es el favorito de todo el mundo pero Phil Dunphy me hace una gracia inmensa. Va a su rollo, con sus casas y rarezas, pero se desvive por sus hijos. En parte y en ciertas situaciones me recuerda a mi padre. Y la verdad es el que más gracia me hace de todos.


The Vampire Diaries

Hace tiempo que dejé esta serie porque me aburre bastante ya, pero si veía la serie la única razón era Damon Salvatore, adoro a ese hombre, entre lo guapo que es, sus ojos, la sonrisa torcida, su carácter como digo yo TAN GALLEGO, su sarcasmo y sus contestaciones. Debería ser al igual que algunos libros Damon's Diaries.


New Girl

Me encanta esta serie, y más si es en verano. Mi favorito de favoritos es Nick Miller, es tan genial, además de listo es gracioso, no se entera de nada. Es tacaño, tiene una relación muy interesante con sus amigos y a ver... Yo quiero un hombre como él, me ha robado el corazón entero. Eso sí, su relación con Jess al principio era muy rara, pero después me ha gustado.


Once upon a time

Otra serie que he abandonado porque también me aburre, pero bueno, si la siguiera viendo será por Killian Jones o el Capitán Garfio otro como Damon, es el que más engancha de la serie, y como sabéis pasa de malo a bueno. Tiene una historia aún por descubrir, o al menos yo no la he visto, y su persona, esconde un porqué. También me encanta su sarcasmo y que lo da todo por Emma.


American Horror Story

Sabéis que cada temporada es diferente, pero a mí la que más me enganchó fue la primera hasta el momento. Hasta ahora no hubo otro personaje que me robase tanto el corazón como Tate Langdon, con su misterio, sensibilidad (Ya os dicho me encantan los hombres sensibles), cómo lo da todo por Violet, en cierta parte hasta me gusta su locura. Creo que todo lo que ha hecho fue porque su madre bueno, es de aquella manera. Tate for the win.


Mom

Todos los que vemos esta serie lo hacemos porque Bonnie, sea la horrible persona que sea, hace la gracia de la serie, la que lleva el peso. Sus locuras, adicciones, consejos a su hija, y sobre todo su carácter sarcástico; son lo que hacen que este personaje sea imprescindible.


Gotham

Por ahora sólo he visto la primera temporada, y quiero seguir porque tengo mucha curiosidad sobre la historia de mi personaje favorito que es Catwoman, no sé si en la segunda ahondan más, pero esa niñaha robado mi corazón hasta el momento. Siendo huérfana y andando como anda, no todo el mundo tendría su valía y fortaleza. Es muy grande.


Jane the virgin

A ver, no hay personaje más gracioso en el mundo de ninguna serie que Rogelio de la Vega. Cada frase y cada acción de este personaje, que hace de un actor de telenovela, es un gif en tumblr. Es tan tan gracioso, que no se puede explicar con palabras, hay que verlo.



Y hasta aquí la primera parte.

¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!


8 comentarios:

  1. hola!coincidimos en varias contigo,es una entrada original ,gracias!!! te seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de coincidir, yo creo que también os he seguido, pero no estoy segura del blog.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Estoy en blanco con la mayoría, que pena de veras u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tendrás otras muchas más que yo, así que un par de recomendaciones no me vendrían mal.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. También coincido bastantes pero no con Tate, es malo, muy malo. De American Horros Story es muy difícil quedarse con un@ sol@. No sabría cual elegir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta complicado elegir también, pero con Tate tuve como una conexión, por eso lo elegí a él.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta The big bang theory, es genial, siempre que la encuentro la miro, mi favorito es sheldon, y Amy son geniales ♥
    Tengo muchas ganas de empezar a ver Jane the virgin que dicen que está muy buena
    Saludos, nos leemos pronto, soy nueva por tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una serie que te alegra demasiado, y sí, Amy y Sheldon son estupendos.
      A mí Jane the virgin me hace reír mucho, eso sí, la segunda temporada es un poco peor que la primera.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar