Serie y personaje favorito (II)

6:09 Carla García 6 Comments



¡Hola a todos!

Antes de nada disculparme por no poder subir la mitad de los posts la semana pasada, pero se me estropeó el portátil y aunque las tenía programadas me gusta revisar y las he pasado para esta semana. 

Ahora volvemos con la segunda parte de Serie y personaje favorita de ella, que ya sabéis que hoy es lunes de series en el blog en nuestra sección de Va de series. Van de diez en diez como ya sabéis. 





11. Las Crónicas de Shannara

De esta serie me ha costado elegir porque sólo tiene una temporada por ahora. Pero me quedo con Allanon porque es como un Gandalf o Dumbledore de la vida y esos personajes siempre marcan. Igualmente no hay  ninguno que me guste especialmente porque empezó muy bien la serie pero me acabó aburriendo.


12. You're the worst

Debéis ver esta serie, es de esas típicas que parece que no te van a gustar pero luego te enganchan muchísimo. Otra serie que sólo he visto dos temporadas y tampoco me he enganchado muchísimo a ningún personaje, pero al final me quedo con Edgar Quintero, es que te ríes tanto con él, y es un personaje con una personalidad tan marcada y magnífica que es imposible que no te guste.


13. Mozart in the Jungle

Otra serie que debéis de ver porque es adictiva y maravillosa. Y a mí me encanta la música clásica y aunque no te guste esta serie es una pasada. De esta serie lo tengo totalmente claro, me quedo con su protagonista, con Rodrigo de Souza, es personalidad, carácter, un ser completamente pintoresco que no entenderás nunca pero que adorarás. Un Mozart de la vida, un hombre que se deja llevar por emociones y se vuelve totalmente loco. Por favor adoro a este hombre.


14. Juego de Tronos

Hay millones de personajes maravillosos, y podría hasta hacer una lista, pero me quedo con mi Daenerys Targaryen porque es la mejor opción para gobernar. La más justa, la que más se preocupa por todo el mundo, y la que busca el bien y no el caos. Por eso mismo, Daenerys eres me elegida, pero muy cerca de ella se quedan Tyrion, Arya e Ygritte.


15. Friends

Cuando veía esta serie de pequeña siempre quise ser un personaje, y ese es Rachel Green. Pese a que Phoebe y Joey también me encantan, Rachel era como mi modelo a seguir, no por lo pija o rica del principio sino por el humor y todo lo que acabó consiguiendo.


16. Make it or break it

Otra serie que no es muy conocida pero que merece la pena ver. De aquí me quedo con Payson Keeler, una chica que lo da todo, se esfuerza y vive por el deporte. Y que a pesar de todo es tan fuerte que por eso es mi favorita.


17. Blue Water High

De esta serie me quedo sin dudarlo con Fly, una chica tan buena y tan cuqui, que es imposible que alguien no le caiga bien. Es maravillosa.


18. Smash

El malo malísimo y que juega con dos chicas pero que a mí me gusta su personaje porque lo veo muy fuerte, ese es Derek Wills. 


19. Cougar Town

Otra serie que me ha costado pero me voy a quedar con Ellie Torres, el sarcasmo de esta mujer, es que tiene cada contestación que os morís de la risa, os juro.


20. Gossip Girl

Chuck Bass, sólo veía esa serie por él y su pareja con Blair.


¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!

6 comentarios:

  1. De las que mencionas me quedo con Juego de Tronos y en su día con Friends que estaba muy bien viéndola mientras comías jejeje. De las otras no he visto ni una aunque no creo que me acerque a ellas :)

    Si tuviera que recomendar dos series serían Battlestar Galactica, la del 2003 es tan intensa que no puedes ni dormir para querer ver más y Malcolm in the Middle, posiblemente la mejor serie de comédia que haya visto.

    Un saludo \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malcolm in the middle la verdad la empecé a seguir como hace un mes, pero es genial. Yo también veía Friends siempre mientras comía :)

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado al Best Blog Award. Te dejo el enlace por si quieres hacerlo :D
    http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2016/07/best-blog-award-4-y-5.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Andrea, pronto subiré el post! Es un auténtico placer.

      Eliminar
  3. ¡Hola, vida! No sé por qué no me había pasado por tu blog antes. De las series que has puesto me quedo con Gossip Girl y me gustan los mismos personajes que a ti. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Me alegro de que te hayas pasado y que compartamos gustos.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar