A veces, me da miedo sentir

13:33 Carla García 0 Comments



Querido yo:

Todo el mundo cuando habla de sentir parece que se refiere al amar, pero yo a sentir le llamó a cada mínima sensación que haga que tu cuerpo sea recorrido por la emoción vibrante de algo nuevo.

Y tanto tú como yo sabemos que somos puro sentimiento. Por eso, hay muchas veces que dentro de ti huyes de todo que pueda hacer que sientas, ya sea una película que trate de una niña enferma, una canción que te emociona hasta sentir que te unes con la melodía o simplemente un dolor abismal por la pérdida de una amistad.

A veces te escondes, no vives, alejas el sentir y no eres tú. Las emociones duelen, arden por dentro, pero sin ellas no sentirías la vida en tu cuerpo. Hay veces que crees que alejándote de todo no podrás sentir y así te librarás del dolor. Pero no, cuanto más te alejes de ti más dolor tendrás.

Por eso que no te de miedo sentir, ni llorar, ni reír, ni gritar; todo ello forma parte de ti. La fuerza no está en ser impasible a las emociones sino en poder tenerlas dentro, afrontarlas o disfrutarlas.

Te quiero, y ese también es un sentimiento.







¡Un abrazote!

0 comentarios: