Libros Leídos en Agosto 2016

7:00 Carla García 4 Comments



¡Hola ardillitas!

Normalmente este post es del 1 de cada mes pero hoy no quería seguir sobrecargando el blog con lugares a los que quiero ir, sobre todo porque me entra la nostalgia a mí más que a vosotros. 

Este mes me lo he tomado muy de "relax" y no he leído mucho que digamos, de hecho estoy actualmente leyendo un libro bastante delgado pero muy profundo al que quiero dedicarle tiempo, y ese es El viajero y su sombra de Friedrich Nietzshe, por eso no lo leí rápido y corriendo, quiero disfrutarlo como cada libro de filosofía que leo. 

Bien, también quería contaros que, este mes fui con una amiga (Que no sé si estará leyendo esto) a la feria del libro y me compré un total de 6 libros (Sino recuerdo mal) por 24 euros. Fui muy feliz porque ya os conté que no puedo comprar demasiados supongo que como todos, porque son demasiado caros. Os dejo los tweets donde informé de este gran suceso.









Por último, recordad que podéis seguir mis lecturas o todo lo que tiene que ver con ello en mi página de Goodreads.





1. La Heredera de Kiera Cass

Resumen: Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Opinión personal: Pues a ver... Va todo a una velocidad increíble, no me enganchó tanto como sus predecesores y, se nota mucho que quiere meter un atisbo de feminismo que no resulta. Pese a que Eady se quiere hacer la fuerte en las situaciones"penosamente complicadas" siempre hay un hombre que la salva, con lo cual queda anulado el posible feminismo. Leeré el siguiente porque no tengo claro con quien acabará (Apuesto por Kile) pero la verdad me ha parecido un libro escrito por escribir. Lo leí del 26 de Julio al 10 de Agosto.


2/5



2. La Corona de Kiera Cass

Opinión personal: En la anterior reseña aposté por Kile pero cuando en este libro tienen cierta conversación yo ya. sabía quién iba a ser el elegido, pero no voy a dar el spoiler. Y esto amigos es lo más interesante que tiene el libro. Como el anterior pretende poner a una joven que va a ser reina y es poderosa, pero ante una decisión va corriendo hacia su padre y le pide consejo... Yo que queréis que os diga, no es que esté mal pedirle consejo a su padre pero es que justo ese consejo. En fin, que me he saltado páginas, que el tema de Marid no tiene sentido y que sólo hay relleno para poner un pentágono amoroso, básicamente. Lo leí del 10 al 13 de Agosto.


2/5




¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. Yo este verano he descansado de lectura. Me hacía falta desconectar un poco y dedicarme a otro tipo de asuntos más liviamos e incluso profesionales. Si te gusta la literatura detectivesca de Sherlock Holmes, recomiendo "Todo Sherlock Holmes", de la editorial Cátedra. 9 libros por unos 30 €. Necesitarás paciencia para leerlo, pero te gustará si eres de las que le gusta analizar casos de misterio :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya me conozco la edición de Cátedra, pero es que este es tan antiguo y bonito que no pude evitarlo. Y yo leo de todo tipo de libros, ya lo sabes jajaja.

      ¡Muchas gracias, una vez más!

      Eliminar
  2. Tómate tu tiempo para leer cuando te apetezca, por mucho blog que haya ^^

    Un saludo y disfruta de esa maravillosa obra que estás leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para leer siempre hay tiempo, y sobre todo para disfrutarlo.

      ¡Muchísimas gracias y un saludito!

      Eliminar