Lugares que quiero visitar (II)

7:00 Carla García 2 Comments



¡Hola ardillitas!

Hoy os traigo la segunda parte de lugares que quiero visitar, como os avisé en agosot va a haber un poco de posts libres. Algunos de estos sitios ya los he visitado pero volvería. Por último, como siempre comentadme abajo a qué lugares queréis ir vosotros, estaré encantada de saberlos. 



21. Cannes (Francia)
 


22. Oahu (Hawaii) 

 


23. Ámsterdam (Holanda)






24. Pamukkale (Turquía)

 


25. Cascais (Portugal)

 



26. Lisboa (Portugal)

 



27. Patagonia (Argentina)

  



28. Aarhus (Dinamarca)

 



29. Venecia (Italia)

  



30. Dordoña (Francia)
  



31. Lviv (Ucrania) 

 
 

32.  Melissani (Grecia)

 


33. Montreal (Canadá) 

 


34. Toulouse (Francia)


  


35. Cuzco (Perú)

 


36. Londres (Inglaterra)

 


37. Fiordos noruegos

 

38. Milán (Italia)

 


39. Montenegro

 


40. Bruselas (Bélgica)

 


Nos vemos en el siguiente post.

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!  

2 comentarios:

  1. Oahu tiene que ser otro de esos lugares idílicos por el que daría gusto echar unos días. Hawai es puro lujo visual. Londres es otra meta, pero al respecto no tengo especial prisa. La capital del comercio europeo siempre luce chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a Londres iría porque me faltó hacer el tour de Harry Potter pero la ciudad en sí, excepto por los libros baratos y su ambiente cultural, no me gustó. Y sí, Oahu es un paraíso, estoy segura.

      Eliminar