Lugares que quiero visitar (III)

7:00 Carla García 2 Comments



¡Hola ardillitas!

Este agosto ya sabéis que es un poco de posts aleatorios, así que voy a seguir con estos posts sobre los lugares que quiero visitar. Ya sabéis que me gustaría saber cuáles son los que queréis visitar vosotros.



41. Aínsa (Huesca)

 


42. Hondarribia (Guipúzcoa)

 


43. Las Médulas (León)

 


44. Montañas de Zhangjiajie (China)

 

 45. Montañas Danxia (China)

 


46. San Sebastián (País Vasco)

 

47. Plovdiv (Bulgaria)

 


48. Santorini (Grecia)  

49. Newport (Rhode Island)

 


50. Dublín (Irlanda)

 


51. Bárdenas Reales (Navarra)

 


52. Berlín (Alemania)

 

53. Montecarlo (Mónaco)
 

54. Rovinj (Croacia)

 

55. Niza (Francia)

 

56. Saint Tropez (Francia)

 


57. Estambul (Turquía)

 


58. Copenhague (Dinamarca)

 

59. Capri (Italia)

 


60. Riga (Letonia)

 


¡Nos vemos en el próximo post de lugares que quiero visitar!

¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Aquí coincidimos en dos sitios: Santorini y Dublín. Grecia me ha gustado mucho por toda su cultura clásica. Las cícladas son un atractivo turístico asombroso y Santorini -junto a Mikonos- es como una especie de retiro dorado en miniatura.

    Dublín la visitaría por la curiosidad general que tengo sobre Irlanda, siempre verde. Un destino apetecible en muchos sentidos.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que la mitad de la cultura clásica la tienen los ingleses pero sus aterdeceres y cultura sigue intacta. En Dublín ya he estado, y la verdad me quedaron ganas de volver, son primos de los gallegos así que jajaja

      Eliminar