Lugares que quiero visitar (V)

7:00 Carla García 2 Comments



¡Hola ardillitas!

Hoy vamos a llegar a la cifra de 100 lugares que quiero visitar, ya sabéis, como siempre, me encantaría que me dijeséis cuáles son vuestros lugares que queréis visitar.



81. Río Mun (Tailandia)

 

82. Cartagena de Indias (Colombia)

 


83. Bahía de Halong (Vietnam)

 


84. Castillo de Hohenzollern (Alemania)

 


85. Monte Yoshino (Japón)

 

86. Hallstatt (Austria)

 

87. Laguna Azul (Islandia)

 


88. Capadocia (Turquía)

 

89. Bahía de Sidney (Australia)

 

90. Monte de Saint Michel (Francia)

 

91. Bora Bora (Polinesia Francesa)

 

92. Toscana (Italia)

 


93. Sáhara 

 


94. Brujas (Bélgica)

 


95. Pirámides de Gizah (Egipto)

 


96. Praga (República Checa)

 


97. Castillo de Neuschawanstein (Alemania)

 


98. Highlands escoceses 

 


99. Lago Bachalpsee (Suiza)

 


100. Château de Chillon (Suiza)

 


Como siempre nos vemos en el próximo Lugares que quiero visitar.

¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!  

2 comentarios:

  1. Vaya, esa Laguna Azul de Islandia parece de otro planeta. No la conocía y me ha gustado bastante. Bora Bora tampoco se queda atrás. Pasarte allí unos días rodeado de lo idílico vendría genial, jeje :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente hay muchos lugares que no conocemos que son aún mejores, por eso hay que viajar, siempre que se pueda :)

      Eliminar