Lugares que quiero visitar

7:00 Carla García 2 Comments



¡Hola ardillitas!

Sabéis que lo que queda de Agosto no va a haber secciones de siempre sino entradas algo libres, por decirlo de algún modo. 

Creo que conocéis ya lo que estudio y que me encanta viajar. Por eso voy a compartir con vosotros lugares que quiero visitar, con el nombre, país y demás y sólo una foto. Ya sabéis que me encantaría que me comantaséis qué lugares queréis visitar si o sí.


1. Visitar la comarca burgalesa de Merindades (Burgos, España)

 


2. Ver la Wave Rock (Australia)

 



3. Selva de Daintree (Australia)

 

4. Playa de los Doce Apóstoles (Australia)

 

5. Gran Barrera de coral (Australia)

 

6. Salar de Uyuni (Bolivia)

 


7.  Budapest (Hungría)



8. Grenoble (Francia)

 



9. San Francisco (Estados Unidos)

 



10. Redwood National Park (California y Oregón)

 


11.  Creta (Grecia)

 

12. Peñíscola (Castellón, Comunidad Valeciana)

 


13. Calella de  Palafrugell (Girona, Cataluña)

 



14. Ibiza (España)

 


15. París (Francia)

 


16. Playa de El Madero (Liencres, Cantabria)

 


17. Cataratas del Iguazú (Brasil, Argentina)

 


18. Nueva York (Estados Unidos)

 


19. Salzburgo (Austria)

 


20. Barcelona (Cataluña)

 


En varios lugares ya he estado pero repetiría. Habrá segunda parte y tercera y probablemente cuarta.

¡Muchas gracias!





¡Un abrazote! 

 
 

2 comentarios:

  1. Australia me ha llamado la atención desde hace años. Un continente tan diferente y tan alejado de Europa tiene siempre cosas por descubrir. No destaco ningún lugar, simplemente tengo curiosidad por ver cómo se vive allí y, de paso, ver algo de lo que contiene. La Gran Barrera de Coral sería lugar de paso obligatorio :).

    ResponderEliminar
  2. Mmm... creo que buscare, porque no recuerdo que estudias XD
    antes de salir por el mundo a viajar, primero me gustaría tener una cámara decente para registrar cada momento de dichos viajes, hay varios que cuadran con mis "quisiera", en algunos incluso los conozco en fotos pero con otras temáticas, como la de Ibiza XD, no pensé que tuviera vistas hermosas.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar