¿Por qué arrepentirse?

18:19 Carla García 0 Comments


Vivimos en un mundo de ladridos y perros que muerden, de pensamientos e ideologías y pocas acciones, por eso, cuando realmente sientes y lo demuestras ¿Por qué arrepentirse? 

¿Por qué arrepentirse? De querer, de adorar, de apoyar, de estar para alguien... Si todo eso te sale de adentro. Da igual si después esa persona por la que lo has dado todo no lo mereciera porque tú quisiste darlo y no tienes la culpa de sentir y demostrar, es un error más para la caja de la vida.

¿Por qué arrepentirse de querer en silencio? Por mucho que demostrarlo sea lo mejor hay veces que no sale de nosotros, no por no sentir sino por miedos o simple y llana vergüenza. Quizás pienses que querer en silencio esté mal pero si de verdad esa persona te llega el momento de demostrarlo llegará, el tiempo dará la fuerza para ello.

¿Por qué arrepentirse por llorar por alguien? A nadie le gusta llorar, ni sufrir, pero si esa persona que te ha dañado o dejado un vacío crea ese efecto en ti significa que si lo has querido, y eso ya da el valor para no arrepentirse por echar de menos o decepción.

Creo que en este tema de las relaciones de lo nunca que te tienes que arrepentir es de sentir, provoque lo que provoque en ti; porque eso te da vida, y no hay nada mejor que no estar vacío por dentro.



¿Y tú? ¿Te arrepientes de algo? Puedes contármelo dicen que se me da muy bien escuchar, o leer.

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

0 comentarios: