Series de comedia recomendadas

8:00 Carla García 0 Comments



¡Hola ardillitas!

Hoy, como cada lunes, va de series la cosa. Y, dado que estamos en verano, he decidido recomendaros series de comedia que he visto (Muchas o casi todas las conoceréis) y que debéis de ver, porque mira en verano reírse (En cualquier época) es más que necesario. Y oye, a mí me encantan las series, porque tengo vida, sino me pasaría el día viendo series.







  1. The Big Bang Theory

Resumen: Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Esta serie creo que la conoce todo el mundo, pero la debéis de ver. Los personajes, la trama y todo merecen la pena. Creo que es una de las grandes series de la historia y de las mejores. Yo le doy un 8, simplemente porque el personaje de Leonard no me gusta mucho. 

Enlace a Filmaffinity 

 


 2. Cómo conocí a vuestra madre

Resumen: Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: No es de mis series favoritas de comedia, pero a ver, todo el mundo ha visto esta serie, pero la verdad y siendo sincera creo que para la trama que tiene las temporadas son excesivas. Eso sí, Barney lo arregla todo. Le doy un 6'5.


 




3. Sherlock

Resumen: Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Mira no voy a decir mucho más que es una MARAVILLA. Un 9 (El 10 en series sólo se lo lleva Juego de Tronos)





4. Dos hombres y medio

Resumen:Serie de TV (2003-2015) 12 temporadas, 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Me aburre, dos capítulos seguidos me agobian, pero creo que todo el mundo debe verla, al menos un par de capítulos. Le pongo un 5.





5. Modern Family

Resumen:Serie de TV (2009-Actualidad). Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con Cameron Tucker (Eric Stonestreet) y padres adoptivos de la pequeña Lily, y su hija Claire (Julie Bowen), casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y que son padres de 3 hijos, la pija Haley (Sarah Hyland), la estudiosa Alex (Ariel Winter) y el simple Luke (Nolan Gould). (FILMAFFINTIY)

Opinión personal: Es maravillosa, para mí la mejor serie de comedia. Me río tanto, pero tanto. Y después que los personajes están tan logrados, a esta si que le tengo que dar un 9, como serie de comedia.
  




6. New Girl

Resumen:  Serie de TV (2011-Actualidad). Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Mi serie de comedia favorita, la adoro, la amo, y los personajes me enamoran. Me da felicidad. Un 10.


 



7. The Middle

Resumen:Serie de TV (2009-Actualidad). Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: La empecé a ver hace muy poco, y puede parecer la típica serie pero no lo es. Es humor bastante inteligente, personajes con carácter muy especial. Le doy un 7.


 



8. Happy Endings

Resumen:Serie de TV (2011-2013). 3 temporadas. 57 episodios. Cuando Alex y Dave rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: No entiendo cómo esta serie fue cancelada, me quedé con tantas ganas de más. Esta si es la típica serie, pero de verdad que te ríes tanto. Le doy un 7. 




 

9. You're the worst

Resumen: Serie de TV (2014-Actualidad). Se centra en dos personas autodestructivas y tóxicas que se enamoran e intentan tener una relación. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Una serie tan especial llena de personajes especiales y complicados. Te enganchará de principio a fin, yo estoy deseando que salga la nueva temporada. Un 8.








 10. Mom

Resumen: Serie de TV (2013-actualidad). Se centra en Christy, una madre soltera exalcohólica que intenta rehacer su vida junto a su madre y su hija. Creada por Chuck Lorre ("The Big Bang Theory" y "Two and a half men"). (FILMAFFINITY) 
Opinión personal: Es totalmente un caos, que salva sobretodo el personaje de Bonnie, pero la verdad a mí me encanta esta serie. ES muy tragicomedia, pero te ríes mucho con el desastre que es Christy. Le doy un 7.




11. Jane the virgin

Resumen: Serie de TV (2014). Una devota joven descubre que, por error, ha sido inseminada artificialmente. Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. A sus 23 años y en pleno Miami, Jane es una chica responsable y piadosa, emocionada con crear un futuro junto a un novio perfecto con el que, por supuesto, no mantiene relaciones. Pero todos sus planes se van al traste cuando es inseminada accidentalmente por el despiste de una ginecóloga que pasa una mala racha. Paradojas del destino, el esperma pertenece a Rafael, un antiguo amor platónico de Jane, ahora casado con una retorcida mujer y dueño del hotel donde ella trabaja. Jane se ve obligada entonces a cambiar radicalmente de perspectiva: ahora su vida es la mejor telenovela y ella es la protagonista. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Rogelio de La Vega. Y no voy a decir nada más. Le doy un 7 porque la segunda temporada no me gusta tanto.


Y por ahora no voy a recomendar más porque habrá un segundo post.

¡Muchas gracias!





¡Un abrazote! 


  




0 comentarios: