20 Cosas y sensaciones que más me gustan

8:44 Carla García 3 Comments



¡Hola ardillitas!

Para una media tarde que tengo libre me apetecía un montón hablaros a vosotros. Últimamente no tengo grandes ideas porque tengo la mente demasiado ocupada y por eso no aparezco mucho, pero hoy, estando yo en el Mercadona observando el apartado de cervezas (Soy una gran amante de la cerveza no puedo evitarlo) decidí volverme frívola, por sólo un post, y mostraros las cosas, sensaciones que más me gustan.

Deciros también que pronto voy a volver, tengo ya medio listos varios posts de cine clásico, que es una de mis grandes pasiones, con actores, corrientes, películas, directores, etc. Todo esto viene dado por la nueva aparición de Georges Méliès, que me ha emocionado, no sé si lo habéis visto. 

Vamos a lo importante que Carla siempre se lía a hablar ella solita. 



Cosas y sensaciones que más me gustan




1. La cerveza, en concreto una caña en La Cervecería de Estrella Galicia de A Coruña o una Red Vintage (Estrella Galicia también)


2. Caminar bajo la lluvia, a poca gente le gusta pero yo adoro el invierno, el frío y la lluvia. No me importa mojarme.


3. Nadar en la piscina municipal en invierno, me gusta el olor del cloro, salir de la piscina en invierno abrigada y en chándal y sentir el frío de afuera y estar calentita por venir de la piscina, es magia para mí.


4. El olor a mar, creo que no podría vivir en el interior, el mar a mí me relaja, tanto, pero tanto; siempre que voy a la playa me quedo dormida a los 3 segundos cuando en una cama me lleva más de 2 horas dormirme. 


5. Los días de maratón de películas o series, ya sea ver las películas todas de Harry Potter (Lo suelo hacer en Navidades no sé porqué) o cualquier otra saga, como engancharme a series, me encanta conocer nuevas series.


6. Ponerme el pijama al llegar a casa, es una sensación increíble.


7. Trabajar como guía, me hace realmente feliz.


8. El olor de mi colonia favorita (Trésor In love de Lancôme)


9. Comprar películas o series en DVD o libros para mi colección.


10. Cuando ordeno todos los apuntes y está todo en su sitio y llevo todo al día, soy una obsesa de llevar todo al día y ahora que no puedo por estar demasiado ocupada paso los días estresada por ello.


11. Ver Friends cuando estoy triste, siempre me alegran.


12. Conducir e ir cantando en el coche, uno de mis momentos favoritos del día.


13. Ir al cine, conciertos, teatro u otros espectáculos.


14. Comprar cada mes mi Condé Nast Traveler, mi revista favorita.


15. Sacar fotos, sobre todo de atardeceres o amaneceres, es como mi obsesión fotográfica la luz del sol.


16. Las fresas, pipas y el queso de cualquier manera.


17. Planificar un próximo viaje, me entra un subidón que empiezo a investigar todo en el lugar en cuestión.


18. Las sonrisas y risas con mi familia, no sé cómo explicarlo pero me refiero a ese momento que todos os reís de algo y piensas "¿Qué voy a hacer cuándo no estén?" (Sí, soy yo muy melancólica y dramática)


19. Cuando un amigo se acuerda de mí por algo en concreto o me demuestra que le importo, el sentir ese cariño dado devuelto, eso me llena de vida.


20. Mantener mi mente ocupada, soy muy activa mentalmente. 


+1 volver a casa por Navidad.


¿Cuáles son las vuestras? De verdad me interesan conocerlas, para ver si amplio la lista.


¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!

3 comentarios:

  1. En la que más coincidimos es en la 10. Yo también me siento bien al llevar al día lo que llevo para adelante. Respecto a mí, aquí tienes un elenco de lo que disfruto:

    - Hacer bici. Me relaja bastante en el transcurso y tras el ejercicio. Si es lloviendo con moderación, mejor. Se disfruta un montón cuando te cae el agua fresca al ir sudando.

    - Saber que alguien ha logrado algo gracias a mi ayuda. Ayudar es una tarea gratificante donde las haya. Si encima quien recibe tu tiempo de ti mejora o logra un cometido, la alegría es grande.

    - Ganar un sorteo o concurso. Un obsequio siempre viene de maravilla para sentirse bien, sobre todo si te gusta y te lo has peleado con mucha gente. El premio tras un esfuerzo sabe mejor.

    - Ir de cena con mi gente. Compartir tu tiempo con t gente más cercana en una cena es también gratificante, porque la vida social es elemental y no todo el mundo tiene la fortuna de tener con quien reunirse los findes.

    - Una notificación de Twitter. Da gusto ver que te leen de alguna forma. No es buscar el protagonismo, sino simplemente que veas que tus palabras no se las ha llevado el viento al 100%.

    Esas cinco dejo ahí :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de ayudar también me sienta muy bien, y sentirte útil, pero últimamente la verdad es que como que necesito más atención de la que doy, suena muy egoísta pero es la verdad.

      Y lo de la notificación ya lo he cumplido y lo cumpliré más jajaja.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  2. Jajaja, ya lo vi, ya :). No es egoísta, sino natural. Te gusta que estén pendientes de ti en la medida que tú estás pendiente del resto. A mí también me pasa.

    ResponderEliminar