¿Dónde comprar tus regalos de Navidad?

15:43 Carla García 4 Comments



¡Hola ardillitas!

Ha llegado esa época de dejar todo lo que hemos ahorrado este año en regalitos para nuestras personas favoritas, y yo, que creo que esto no lo conocéis de mí, soy una aficionada de hacerle regalos a la gente. Me encanta cuidar cada detalle y hacerlo lo más personal y especial posible. 

Por eso, hoy mismo, he decidido daros una lista de tiendas, online porque no os puedo recomendar sólo tiendas de mi ciudad, dónde podéis encontrar regalos de Navidad.

Es un post express que hago con el motivo de la Navidad. El post fuerte semanal será el domingo.


¿Dónde comprar tus regalos de Navidad?

1. CEX

Si eres una gran amante del cine, como yo, aquí podéis encontrar muchas películas por 1-8 € normalmente (A no ser que sean muy nuevas) y hasta packs a un gran precio. Yo sería la persona más feliz con una cajita llena de películas que me encanten. Si existen opciones como Fnac, Amazon u otros; pero es que en CEX las películas son de segunda mano, si, pero a un gran precio.


2. Tiger

Sé que no es una tienda online pero la hay en muchas ciudades. A mí me encanta porque tiene muchísimos detalles por 1-10 € o más y la verdad que con otra cajita llena de un par de chorraditas de Tiger también sería muy feliz (Me encantan las cajitas como véis)



Es una página web con libros de segunda mano y una colección de libros antiguos muy grande. Siendo sincera nunca he comprado por aquí, estoy esperando a que alguien me diga que es completamente seguro, pero es que tiene muy buena pinta. Siguen existiendo sino opciones como Amazon, las pequeñas librerías de tu ciudad con su gran encanto, o las ferias de libros increíbles que hay por todo el país.



Libros en inglés, a precios normales y a veces tirando a caros pero LIBROS EN INGLÉS. Yo es que estoy conquistada ya. 


5. Asos

Si, son regalos quizás algo carillos, pero es que a ver, Asos es completamente segura y su apartado de Regalos para ella me tiene conquistada. Si es que me gusta todo, desde las libretas, tazas, bolígrafos, me lo llevaría todo.

Y esas son las tiendas online que yo más hojee estas navidades, pero de verdad me quedo con CEX que es maravillosa y Asos por supuesto.

¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Carla!
    Me ha encantado esta entrada, me parece super original.
    Todo lo que dices de Tiger es cierto, y de las demás solo cononcía Book Depository, así que les echaré un vistazo, sobre todo a la primera a ver si pillo alguna peli para algún regalo ^^

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, tocaya!
      Ya me dirás si has encontrado alguna película y algún otro regalito.
      ¡Muchas gracias y un abrazote!

      Eliminar
  2. Yo compré en Book Depository en el pasado «Cyber Monday» y se lo están tomando con cierta calma. Es la mejor web de todas las que conozco para libros en inglés, los cuales nunca adquiriría en una tienda de 2ª mano (salvo que sean reliquias descatalogadas y no haya más remedio, como la «Historia social de Inglaterra, de Asa Briggs»). Los prefieros a estrenar.

    Si te digo la verdad, suelo comprar pocos regalos. He tirado de comercio físico y electrónico indistintamente. Me gusta, como a ti, cuidar los detalles, pero no tengo esta costumbre de hacerlo mediante regalar cosas.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alberto!
      Uy ya me contarás qué tal te ha llegado el paquete y los libros que tengo mucha curiosidad.

      ¡Muchas gracias y un abrazote!

      Eliminar