Películas para Navidad

9:58 Carla García 4 Comments



¡Hola ardillitas!

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos y todas. Es época de chocolate o café, película, sofá y manta ¿Existe mejor plan para hacer en Navidades? Hace justo un año, por estas fechas, os recomendaba también algunas películas que quizás se repitan a fecha de hoy, pero que no puedo evitar querer recomendaros películas por estas navidades. Y sabéis que POR SUPUESTO acepto películas que vosotros consideréis que son para ver en navidad. 

Y, sin hablar más, que ya lo he hecho bastante, os dejo con la lista. En unos pocos días termina el plazo para aportar tu granito de arena en la colaboración de series favoritas. Si queréis información para participar enviar, por favor, un correo a thesoundoftheway@gmail.com



Películas para Navidad

1. Solo en casa

Es imposible no incluir a nuestro querido amigo Macaulay Culkin y su cara de susto. Siempre que llega la navidad aparece esta sonada película en la televisión. Decir que yo no la suelo ver porque la tengo aborrecida, cuando entrenaba en la piscina en el bus de vuelta a casa (Y entrenaba todos los días de lunes a viernes) CADA DÍA ponían esta película y yo no la puedo ver delante ya, pero vamos, que es una película perfecta para navidad.

Resultado de imagen de sólo en casa banner

2. El Grinch

Ya os conté el año pasado porque elegí esta película, fue la primera película que fui a ver al cine con mi padre, cuando era una niña. Y no es la mejor película del mundo, pero la suelo ver porque me trae gratos recuerdos.

Resultado de imagen de el grinch banner


3. The Holiday

No me gustan las comedias románticas y pese a eso hay varia en esta lista. The Holiday es especial, igual que Love Actually, te atrapa y se ve que va más allá de la comedia normal. También decir que la pareja de Winslet y Jack Black le da vida a la película. Perfecta para las Navidades.

Resultado de imagen de the holiday film banner


4. Sólo amigos

Y otra comedia romántica más. Esta no me parece tan buena como The Holiday pero siempre, o casi, la veo en Navidades con mi madre, así que tengo que recomendarla si o sí. Tiene muchos puntos divertidos, la verdad. Es la típica historia pero tiene algo que te hace querer seguir viéndola, no os puedo explicar el qué, pero creo que es la actriz.

Resultado de imagen de just friends film banner


5. Saga de Harry Potter

NO EXISTE NAVIDAD DESDE QUE SALIERON LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER QUE NO LAS HAYA VISTO TODAS (O las que estuviesen publicadas hasta el momento) La Navidad para mí es familia, comida y Harry Potter. Recuerdo que de pequeña me enganchaba en La1 y soñaba con el gran comedor en Navidad, con Harry y sus aventuras. Creo que nunca perderé la costumbre de verlas todas en Navidad.

Resultado de imagen de harry potter film banner


6. Elf

Otra película que fui a ver con mi padre al cine, no somos unos frikis de la Navidad ni nada pero nos coincidía ir siempre al cine en Navidad. Me gustó quizás más que la del Grinch y recuerdo que lloré, era una niña y no me acuerdo porqué. 

Resultado de imagen de elf film banner

7. Love Actually

Esta es obligatoria (Y si queréis estas de Año Nuevo en Nueva York pero a mí personalmente no me gusta) ME ENCANTA ESTA PELÍCULA EN NAVIDAD. Al igual que os dije con The Holiday aunque no me guste mucho el género de la comedia romántica o romance esta película tiene algo y es especial. Tenéis que verla. 

Resultado de imagen de love actually

8. ¡Qué bello es vivir!

La vi pocos años pero me parece una película perfecta para Navidad. Tiene frases que quedaron para el recuerdo y es una película obligatoria no en Navidad, sino en la cinefilia general. Debéis de verla.

Resultado de imagen de qué bello es vivir



¿Y cuáles son vuestras favoritas?


¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. Totalmente te acuerdo en las películas de Navidad, sobre todo en las de Harry Potter y en Love Actually 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son para disfrutarlas en Navidad totalmente.
      ¡Muchas gracias, tocaya!

      Eliminar
  2. Las dos primeras me traen muy buenos recuerdos de mi infancia, y con la segunda tengo una anécdota curiosa, porque mis padres por equivocación me alquilaron del videoclub la película con actores en vez de la de dibujos animados... ¡y al final me acabó gustando mucho más la primera!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esas películas que evocan recuerdos cómo te pasa a ti con la de El Grinch.

      ¡Muchas gracias, Carmorán!

      Eliminar