Querido 2016

14:26 Carla García 2 Comments



¡Hola ardillitas!

Esta semana no os podéis quejar que tendréis 3 posts. Hoy os traigo un recorrido por mi año, cómo ya os dije para mí los años empiezan en septiembre con el nuevo curso pero bueno está de moda hacerlo en estas fechas.

Hace justo un año hice mi Querido 2015 por si lo queréis recordar un poco. 

Por cierto deciros a todos los que habéis participado en lo de la colaboración de las series que muy pronto veréis el post después de otro que voy a hacer yo. 

Espero que acabéis bien el año y nos volveremos a ver el domingo con el repaso de los 10 posts que más os han gustado de este 2016 que se acaba.

Querido 2016, 

Hace justo un año le agradecía al 2015 todos los cambios tan positivos que había aportado a mi vida, pero desde luego a ti aún tengo que agradecerte más.

Creo que a nivel personal y de amistades es el año más rico que he tenido. Recuerda 2016 que siempre me parece que cada año es mejor que el anterior, quizás sea una optimista. Tú me has demostrado quiénes son mis amigos y me has dado aún más. Me has hecho sentir viva como en ningún otro año y llena de sentimientos.

Me has ayudado a superar la temida ansiedad que a día de hoy es inexistente en mi cuerpo y, en una larga corriente, has hecho que me encuentre con él, mi persona favorita actualmente.

También debo confesar que desde agosto no lo he pasado nada bien contigo, un familiar directo estuvo en el hospital, pensé que íbamos a acabar el año siendo uno menos y no me di cuenta que cuando el médico vino a dos días de ser Navidad a decirnos que le daban el alta porque estaba progresando bien y se iba a recuperar, que no había respirado desde agosto. Que todos los nervios, noches y días en el hospital levantándome yo sola sin saber cómo, habían tenido su fruto. 

Creo que eres el año en el cuál más he crecido personalmente y a día de hoy puedo decir que me quiero, que lo he conseguido. La carrera de alimentarme a mí misma personalmente me ha sentado muy bien, y, sobre todo, he dado un "estirón" mentalmente brutal. 

Quiero decirte que no sé cómo vendrá 2017 pero venga como venga GRACIAS. Por enseñarme que el mundo es para quien se atreve, por darme todas las fuerzas que creía que no tenía, por mantener a mi familiar a mi lado y hacerme respirar de nuevo, pero sobre todo por darme la vida que tenía perdida dentro de mí. 




Te dedico esta foto con el botón de la camisa abierto porque puedo y quiero. 

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Vaya, un poco de brisa agradable no viene mal. Me alegro de que el año te haya aportado tanto y te haya hecho más fuerte que antes. A mí me ha dejado más de lo mismo, pero dentro de esa dinámica me ha mejorado en algunas cosas también.

    A ti, que eres más de hacer balance que yo, deseo que el año que viene te deje como mínimo lo bueno que te ha dejado este 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo para ti, Alberto! Los balances no sirven para nada, porque por mucho que hayamos cambiado un dígito del año seguimos siendo los mismos.

      ¡A ser feliz siempre que puedas!

      Eliminar