Va de música

0:33 Carla García 1 Comments


¡Hola ardillitas!

Voy a intentar a partir de ahora subir al menos un post semanal, pero no prometo nada. 

Hoy os traigo un TAG inventado por Martín, que me ha "nominado" a hacerlo. Yo no voy a nominar a nadie, como siempre invito a quien quiera a hacerlo. Pronto subiré otto post que debo a dos personitas maravillosas.

Va de música

1. Canción favorita del 2016

Creo que sin dudarlo es "Lost on you" de LP. No me suele gustar mucho la "música nueva" porque la electrónica no me va mucho pero esta canción me encanta.




2. Canción que quieres que suene en tu boda

No puedo decidirme entre "Photograph de Ed Sheeran" o "With or without you de U2".






3. Canción con la que has bailado más este 2016
La verdad, con cualquiera que pongan, lo normal es reggaeton así que del estilo. No puedo decir una concreta porque todas me suenan a lo mismo, pero últimamente con "Safari" que la ponen continuamente.




4. Canción favorita que sea BSO

Pese a que odie la película, la canción me parece preciosa y es "The Meadow de Alexandre Desplat" para la película de Luna Nueva.



5. Canción que cantas siempre en el coche

Fácil y sencillo "Human de The Killers"



6. Canción que no te puedes sacar de la cabeza últimamente 
Yo soy una gran amante de la música de los 80, y, también de esas personas que la toman con una canción y no paran de ponerla continuamente. Esta semana me ha dado por dos que son "Every breath you take de The Police" y "I need a hero de la gran Bonnie"





7. Canción Disney favorita
No soy una gran fan de Disney pero es que "Volaré de Brave" me encanta.



8. Canción favorita de un artista español actual
Creo que mi artista español favorito actual, como el de mucha gente, es Leiva y su canción de "Sincericidio" la llevo grabada en la mente continuamente.




9. Canción favorita de un artista internacional
Podría poner muchísimas aquí pero últimamente me obsesiona "Si Jamais, J'oublie de Zaz"


10. Canción que tienes de despertador
El sonido, odiado, predeterminado del móvil.

11. Canción de un opening de serie favorita

Creo que como todo el mundo: JUEGO DE TRONOS.






12. Canción que te defina

La verdad no sé muy bien qué contestar a esta... Pueden ser muchas o ninguna, pero una vez me pusieron esta canción. 




13. Canción que pondrías en un vídeo sobre tu año

Otra que es complicada, pero la verdad me sale en la cabeza "Every Breaking Wave de U2"



14. Última canción que has escuchado

En el coche a todo volumen "Fuego de Juanes" que siempre me ha gustado bastante este artista.






15. Canción que te evoque un recuerdo bonito

Pues la canción que compartía con mi ex, que guardo un buen recuerdo de él pese a que no haya nada ya. Y es "The reason de Hoobstank"



16. Canción que le dedicarías a alguien

No voy a decir a quien va dirigida pero "Agua de Jarabe de Palo"




17. Canción que te recuerde a la Navidad

Siempre pongo a Frank Sinatra cuando cocino y como en Navidad suelo ayudar voy a poner una de él, pero podría ser cualquiera "New York, New York de Frank Sinatra"


18. Una canción porque si

Simplemente y no sé el por qué, fue la primera que se me pasó por la mente "Labios compartidos de Maná"





19. Canción que cantarías en un escenario

Creo que mucha gente contestaría esta, pero para poner las voces teatralizarlas y porque es maravillosa "Bohemian Rhapsody de Queen"



20. Canción de tu grupo favorita o artista 

Tengo dos grupos favoritos, claramente U2 cómo habréis notado, y The Killers. Pero hay una canción que pase el tiempo que pase desde la primera vez que la escuché tengo como una conexión con ella, y esa es "Miss atomic bomb de The Killers"






Y esto es todo, si decidís hacer el TAG dejadme el enlace para leerlo por favor.

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!


1 comentario: