La música en mí

8:00 Carla García 6 Comments



Siento la melodía, esa pequeña nota que parece ser tocada una y otra vez desde dentro. Siento cómo hace flotar mi corazón, cómo llena cada poro de mi piel hasta llegar a los ojos donde afloran las lágrimas.

Siento cada sensación explotar. El nudo de la garganta bajar hacia el corazón y revolotear en recuerdos en mi mente. 

Siento el amor, la amistad, el odio, la tristeza... Siento todo a la vez.

Y yo quisiera ser melodía, tan exacta y marcada, tan profunda y eterna. Para ser escuchada, para ser expresada. Yo quisiera ser melodía, para ser sentida. 

Carla García.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya sabes lo que dicen, las cosas más bonitas vienen en frascos pequeños.

      ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. Es cierto lo que dices que sientes, al menos yo lo siento así también, muy emotivo todo Carla.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona que me entiende, ¡Qué bien!

      Muchísimas gracias Salma.

      Eliminar
  3. Siempre ha habido momentos en los cuales quisiéramos ser musía, para hacer sentir todas esas emociones increíbles. :3
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, siempre he querido ser una nota que sube y baja.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar