Los mejores posts del 2016

10:36 Carla García 0 Comments



¡Hola ardilitas!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y sobre todo, espero que seáis lo más felices que podáis y que me lo contéis para que me alegre por vosotros.

Hoy no os traigo ningún contenido especial u original, sino una recopilación de los que para vosotros fueron los 10 mejores posts de este nuestro blog este 2016. 

Deciros un gracias enorme por acompañarme en mi cabeza (Porque este blog es mi cabeza) y tener tanta paciencia. Me hacéis muy feliz. 

Y os dejo el top 10 posts del año pasado aquí para que podáis curiosear. 



Los mejores posts del 2016 (Según vosotros)


Publicado en Julio de 2016.


Publicado en Enero de 2016.


Publicado en Noviembre de 2016.


Publicado en Diciembre de 2016.


Publicado en Marzo de 2016.


Publicado en Mayo de 2016.


Publicado en Enero de 2016.


Publicado en Marzo de 2016.


Publicado en Febrero de 2016.


Publicado en Marzo de 2016.


Espero que este año pueda hacer que os quedéis aún conmigo como en todo este tiempo. Este 2017 cumpliremos tres años maravillosos juntos.


¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!

0 comentarios: