Un par de cosas sobre mí

6:41 Carla García 4 Comments



¡Hola ardillitas!

Hace algún tiempo, en concreto, en noviembre de 2015 hice el 50+ Cosas Sobre Mí, que os lo dejo aquí. Y no sé si sois como yo pero cambio tanto de una año a otro, en ciertas materias, que he decidido hacer y contaros un par de cosas sobre mí.

Un post que quizás parezca un poco egocéntrico, pero simplemente quiero comentaros opiniones y darme a conocer más. PORQUE ES MUY BONITO CONOCER A LA GENTE, y punto (Je)

Bueno ya dejo, como siempre, de alargar la presentación. Espero que los disfrutéis ya me lo diréis en comentarios.



Un par de cosas sobre mí

1. Soy la loca de los apuntes. Tengo todo clasificado y ordenado. Me paso horas y horas haciendo y rehaciendo apuntes. Con post-it, colores, a ordenador, a mano... De hecho todo el mundo me los pide. Y de tanto hacer apuntes cuando me pongo "a estudiar" propiamente, ya me sé la mitad de tanto sintetizar. Los esquemas también me encantan.

2. La música influye mucho en mi humor. Si me ponen una canción triste, me pongo triste mientras suena, si ponen una alegre, estoy alegre. No sé si os pasa pero influye tanto en mí. Últimamente estoy muy de humor de Here with me de The Killers.

3. En época de estrés, camino. Os juro, cuando empezó la época de estudio hace poco, el primer día, caminé 10 km. No soy de gimnasio porque no me gustan los sitios cerrados, voy a la playa, por el paseo, por el monte, y camino. Y me libera muchísimo.

4. Si tuviera que decir a un personaje al que me parezco sería Rory Gilmore. Y lo descubrí hace poco. Si que hay muchos aspectos en los que somos muy diferentes pero de verdad, a veces, viendo la serie (Estoy en la sexta temporada) decía "YO HARÍA LO MISMO". Pero bueno, yo no soy tan "santurrona".

5. Leer. Pese a que me he marcado un objetivo a cumplir de 50 libros en goodreads, yo leo por gusto, cuando me apetece. Hay meses que leo 6 libros, hay otros que ninguno. Pero algo que me pasa es que hay libros que me da miedo empezar a leerlos porque creo que me van a cambiar la vida y temo cómo será mi vida después. Pienso así, soy rarita.

6. Soy muy cerrada. Para llegar a coger confianza y contar mi vida o problemas a alguien necesito mucho pero mucho tiempo.

7. No estoy a favor de los colectivos. Ni de feministas, machistas, veganos, animalistas... No porque lo que defienden me parezca mal, sino porque opino que creando un millón de colectivos y "matándonos" unos entre otros no se consigue la paz, sino dejando ideales y basándonos en el respeto de opiniones ajenas.

8. No sé posar. Sabéis que adoro la fotografía, pero posar, me siento tan expuesta e incómoda. Siempre salgo mal en las fotos. 

9. Estudio mejor con música clásica. Todo se me queda guardado en el cerebro si suena Tchaikovsky.

10. Uno de mis objetivos en la vida es saber hablar alemán y ruso.

11. Canto siempre que estoy sola en casa. Pero no se lo digáis a nadie.

12. Me quiero a mí misma. Después de años de autoinsultos y siendo sumamente autoexigente, me quiero, lo he conseguido. Y lo digo bien alto porque es verdad.

13. Me gusta ver películas a la 1 o 2 de la mañana. No sé porque las películas a esa hora, con pipas y la luz apagada es cuando más me gustan.

14. El deporte que más practico es la natación. Dame un bañador, unas gafas que yo te hago largos.

15. Soy fotógrafa paisajista.

16. La voz de un cantante que más me relaja es la de Ed Sheeran. Es como mágico, su voz me calma.

17. Me gusta la moda, pero las tendencias las sigo si me gustan. No soy una obsesionada de ir "al día".

18. Otro de mis sueños sería al acabar la carrera hacer la de Marketing o la de RRPP. No creo que lo haga porque no dispongo de capital, pero me encantaría. Y el máster de Turismo Internacional.

19. Deseo hacer un interrail o ir de mochilera por Europa. Estos carnavales voy a hacer un viaje que ya os enseñaré y estoy emocionada, pero deseo con todas mis fuerzas el interrail por Europa.

20. Lo que más me gusta del blog es leer los comentarios que dejáis, es lo primero que veo de los posts. Me hacen tanta ilusión los comentarios.

Y creo que por el momento ya os dejado muchos datos.

¿Me contáis algunas cosas sobre vosotros?

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. Me encanta conocer un poco más a la gente. Aquí tienes mi comentario!! Yo soy mucho de leer pero no suelo dejar muchos comentarios. Tengo que cambiar eso, porque es cierto que hace una ilusión tremenda ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo hago mucho como tú, leo en las sombras pero porque pienso que mi comentario va a ser absurdo y por eso no los hago.

      ¡Muchísimas gracias Lydia!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el punto 3, siempre que siento estrés salgo a caminar un poco, y me despeja tanto la mente que hasta me vienen nuevas ideas a la cabeza.
    Y sobre todo, te felicito por el número 12 ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminar es la mejor terapia, la verdad.

      ¡Muchísimas gracias, Carmorán!

      Eliminar