What is love?

13:22 Carla García 0 Comments



Indivisiblemente.

Hace años que me pregunto qué es el amor, si una sensación, un estado o simplemente pura ficción. Los medios dicen que la palabra más buscada en google es sexo, y yo sigo creyendo que esa verba que se repite en cada página de internet es el amor.


En películas, libros, canciones, incluso en la calle... Estamos rodeados de amor, tóxico o no, verdadero o falso sigue siendo una fase de amor.


Fuente: threefreeze


El amor existió antes que el hombre, el amor se creó con el mundo, en el mismo Big Bang había amor, amor a la vida. 

Pero... ¿Y cómo algo tan longevo casi prehistórico no tiene aún una definición coherente? En cualquier diccionario aparecería descrito como estado o emoción, pero un diccionario no es sentimiento así que ¿Quién puede hacerlo realmente?

Siempre he pensado que si alguien tuviera que escribir una definición de amor para mí debería ser Scorpions y su Still loving you. No existe amor más verdadero que el desamor, ese desgarro interior de saber que es imposible, que te ha dejado o que simplemente tú lo amas pero él o ella a ti no. 

¿Y cuándo surge el amor? Para mí aparece sin que lo notes, y sigue viviendo en ti sin que sepas de su presencia. Para mí el amor no es un estado, ni una emoción, es un sentimiento. Un sentimiento punzante que no se nota. Es simplemente una desesperación por cuidar a la persona que quieres y protegerla, llenarla de todo el cariño que puedas dar y estar a su lado. Eso es amor. Espera... Si fuera tan fácil...

Fuente: sensualkisses


El amor para mí es una canción de los 80, una puesta de sol, o, si puede ser, un atardecer. La sonrisa de alguien que quiero, pues su felicidad me llena a mí por dentro. Comer en familia cada domingo. Soportar dolor con tal de que tú, si tú, persona a la que quiero, no lo soportes.

Para mí el amor no es romanticismo, es querer, pero querer bien.

Os dejo con una imagen que define lo que significa, según mi visión, el amor romántico. Tiene su explicación, pero prefiero que vosotros intentéis encontrarla.



¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

0 comentarios: