Quiero contar historias

14:57 Carla García 8 Comments



Hola, hace tiempo que llevo pensando en decir esto, y no me atrevía, pero hoy me he decidido. Creo que el título lo dice todo, pero hoy no voy a contaros una historia, sino más bien voy a dar una explicación.

Se acabó nuestro camino juntos, al menos por ahora, hoy, después de esta colaboración dedicada a la vida, digo adiós a este blog. Quizás no es un adiós definitivo porque si vuelvo a tener tiempo y tengo algo que contar probablemente volveré a aparecer por aquí. Pero necesito tiempo.

Quiero contar historias, y, por eso mismo, he decidido entrar en un proyecto en el que me he convertido en autónoma y dependo única y exclusivamente de mi trabajo. No quiero contar de qué se trata el proyecto porque ya sabéis lo que dicen, si se dice al final sale mal, no porque no desee mostraros toda la ilusión, trabajo y emoción que estoy dedicando.

Desde pequeña me he sentido atraída por la comunicación, quise ser periodista, directora de cine, guionista, fotógrafa, diseñadora gráfica... Y acabé siendo guía turística y futura (O eso espero) turismóloga. Por eso abrí este blog, porque siempre he querido mostrar algo de mi mundo interior, aunque no todo el mundo estuviera de acuerdo. Siempre he querido provocar algo en la gente, a poder ser positivo; esto no quiere decir que quisiera caer bien a la gente no, quería conseguir un trabajo dónde pudiera incitar a la concienciación, utilizando un mensaje. 

Espero que en todo este tiempo pudieráis recibir el cariño y toda la emoción y algo de mi ser que mostré en este blog, nunca ha sido con ninguna mala intención. Gracias a esta plataforma he conocido mundos interiores fantásticos, y, hasta me he conocido a mí. 

Gracias por leerme, por todas las colaboraciones, por cada comentario, tweet o email... Pero sobre todo por ser personas, que es lo que he aprendido de vosotros.

Os voy a echar de menos, y prometo que, si el proyecto me deja tiempo volveré a aparecer, o, más bien, volveré cuando tenga algo que contar.


Con mucho (Pero muchísimo) cariño os digo un hasta luego.

Esta vez no os doy un abrazote, sino un email (thesoundoftheway@gmail.com) para que podáis acceder a mí cuando queráis o un twitter (@UndisclosedBlog) 




¡Gracias, ardillita!

8 comentarios:

  1. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Joer, espero que no sea un adios definitivo porque me encanta tu blog, sino un hasta luego y puedas dedicarte a lo que quieres, pero de vez en cuando pasarte por aquí.

    Sinceramente, no se como les sentará a los demás tu decisión, pero a mi me ha sentado como un jarro de agua fría porque me encanta tu blog.

    Buena suerte con lo que empiezas (o mucha mierda según decidas) y aquí deseando que recapacites esta decisión sobre el blog, que aunque sea unicamente tuya, al menos un fan te echará de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raude, he recapacitado y he decidido volver. Echaba de menos esto, compartir y a vosotros, así que aquí estoy.

      Muchísimas gracias por todo 😘

      Eliminar
  3. Pues mucha suerte con tu nuevo proyecto,espero que lo puedas mostrar al mundo pronto, entiendo que necesites un tiempo porque toda persona lo necesita en muchas ocasiones ya que suele traer cosas buenas :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto está yendo viento en popa y por eso he decidido volver.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar