Series que estoy viendo

11:08 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

Hoy, he vuelto "más de verdad" y de nuevo comienzo con una introducción inmensa para deciros que tengo ganas de hablar del proyecto, y lo haré muy pronto. 

Esta semana he compartido con vosotros uno de mis escritos que tenía guardados, y la verdad creo que ahora el blog no va a seguir una línea va a ser lo que me apetezca, espero que respetéis y os guste esta decisión.

Sin escribir una introducción inmensa... ¡Bienvenidos otra vez a esta página llena de sentimiento y locura a partes iguales!



Series que estoy viendo

- New Girl:

Esta serie la paré justo en el capítulo 5x05, con la tristeza de que Jess se iba momentáneamente (Debido a que Zooey Deschanel estaba embarazada) y no tenía ganas de ver a la actriz que "iba substituirla" porque no me gusta. Entonces paré de verla. Pero hace poco la empecé de nuevo, estoy acabando la tercera temporada, para mí la mejor, y me encanta. Siempre será de mis series favoritas. Me río tanto.


Resultado de imagen de new girl


- Girls:

Esta serie la empecé hace algún tiempo pero no sé por qué no seguí con ella. De nuevo, decidí adentrarme en ella, y estoy parada en el capítulo 3 de la primera temporada. No es que no me guste y quiero verla porque dicen que están muy bien, pero, no soy capaz. No me entran como ganas de "Voy a ver Girls". Intentaré de verdad ver esta serie, a dios pongo por testigo. Pero me está costando conectar con las protagonistas.


Resultado de imagen de girls tv show


- You're the worst:
De esta serie fui muy fan cuando empezó, pero esta tercera temporada creo que me desenganché algo. Estoy parada en el capítulo 5 y no soy capaz de proseguir. No creo que deje de verla definitivamente porque es una serie que sus personajes lo son todo, pero prefiero repetir los capítulos de New Girl ahora mismo antes que ponerme a verla.


Resultado de imagen de you're the worst


- American Gods:
No os podéis imaginar las ganas que tenía de ver esta serie ¡Muchas, muchas! Empecé hace un par de días, sólo vi un episodio y lo tengo que volver a ver porque lo tuve que ver en francés, y bueno, entendí así por encima pero no todo. Lo que sí quiero comentar es que solo con el primer episodio he visto que los planos, secuencias, efectos especiales y demás son maravillosos. Tengo ganas de más pero la voy a dejar para cuando acabé los exámenes (En una semana, gracias a dios)


Resultado de imagen de american gods



- Love:

Pensé que iba a ser una serie parecida a You're the worst. Y sí, tiene muchos puntos parecidos, y los personajes y sus problemas considero que son interesantes. Pero no es una serie que me tenga enganchada, paré en el 2x09 y no tengo deseos por ahora de ver más, aunque ya no me queda mucho. Considero que debéis verla porque es un punto interesante sobre el amor, de verdad.


Imagen relacionada



- Las chicas del cable:
Y ahora si sale mi vena hater. Ahí va. Vamos a ver, cómo una serie que empieza obligando a una mujer a trabajar en una empresa para robar para un hombre se define como feminista, primer punto. El segundo punto es por qué poner música actual en una serie con temática de 1928. El tercer punto es que sino hay un triángulo amoroso no puede haber serie, ¿De verdad? El cuarto punto es que Blanca Suárez queda preciosa en pantalla, es guapísima, pero es inexpresiva, no le creo nada de lo que cuenta, ni su personaje ni nada; me expresa más Kristen Stewart que esta mujer. El quinto punto es que Orange is the new black ya lo hizo, y mucho mejor que esta serie (No voy a decir el qué para no dar spoilers) Es una mierda, y no me gusta definir como mierda a algo en lo que gente de producción, sonido, imagen, guion y demás se esfuerzan. Pero es que es infumable. Lo siento, entiendo que haya gente a la que le pueda gustar la serie, y yo quería y deseaba que me gustase, pero no puedo con ella.


Resultado de imagen de las chicas del cable



- Por trece razones:

La he acabado hace tiempo pero me ha parecido fantástica. Un poco lenta y, quizás, hay en escenas que no estoy de acuerdo con las reacciones de algunos personajes (No puedo especificar para no dar spoilers) Quiero decir que yo no defiendo a Hannah Baker, de hecho considero que alguien tenía que hablar de esto para abrir el debate del suicidio, sé que para llegar a ese extremo tienes que estar muy mal pero nada de lo que le pasa justifica su decisión, y si, tiene alguna razón muy pesada y desagradable y para matar a esa persona. Pero nada se arregla con el suicidio. Considero que Hannah es una chica muy dramática, y no quito que le hagan daño, porque sí se lo hacen; pero exagera todo un poco. Es verdad que cuando sufres acoso llega un momento que todo es más de lo que es, pero sólo estoy dando mi opinión. Estoy enamorada de Clay, es un amor, y se merece el cielo. Por último comentar que que haya segunda temporada me da miedo porque puedo ir por dos direcciones, y aunque la temporada terminase con un final muy abierto casi hubiese preferido que la serie se acabase aquí, con el final de la historia de Hannah. He llorado mares con esta serie, os lo juro. La banda sonora me encanta.


Resultado de imagen de por trece razones


Y hasta aquí nuestra charla de hoy. De verdad, necesito engancharme a una serie para que se me pase la pena de tener que esperar tanto para Juego de Tronos, tengo muchísimas en la lista de pendientes pero no me animo a verlas. Recomendadme series, confío en vosotros.

¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!

0 comentarios: