Harry Potter TAG

7:00 Carla García 0 Comments


Necesito vuestra ayuda, es para un post para el próximo domingo, escribid todas las preguntas que queráis hacerme o hacer, de cualquier tema y me las enviáis a thesoundoftheway@gmail.com o por twitter (@UndisclosedBlog)Os lo agradeceré mucho pero mucho.


Antes de empezar con las preguntas del TAG, os comento que nomino, cómo me nominaron a mí, a dos personas: A mi tocaya Carla de Mi dulce estantería y a Lily de Thousand Stories.


1. Película Favorita: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

2. Libro favorito: Es muy complicado elegir pero me quedo con Harry Potter y la piedra filósofal, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y las reliquias de la muerte.

3. Libro que menos te gusta: Harry Potter y el cáliz de fuego.

4. Película que menos te gusta: Harry Potter y el misterio del principe, porque me acojoné mucho en el cine. 

5. ¿Crepúsculo o Harry Potter?: Nunca me ha gustado Crepúsculo, eso responde a la pregunta.

6. ¿A qué personaje intentarías conquistar?: Ron Weasley, en las películas me encanta pero es que en los libros... Es lo mejor que hay.

7. Personaje favorito: Ron Weasley. Pero también me encanta Snape porque yo siempre he creído en el, Dobby y Dumbledore al principio, después me decepcionó mucho. Y siempre me he sentido un poco Hermione Granger de la vida. 

8. ¿Que patronus escogerías?: Si pudiese elegir un animal sería un lince ibérico.

9. Elige entre las tres reliquias de la muerte: La capa, me quedo con la capa sin dudarlo.

10. Tu casa de Hogwarts es...: Hufflepuff sin dudarlo.

11. Materia favorita: Encantamientos.

12. Profesor favorito: Adoro a Flitwick, es que me hace mucha gracia.

13. ¿A qué actores te gustaría conocer?: A todos, pero especialmente a Alan Rickman.

14. Hechizos favoritos: Wingardium Levioooooooooooooosa.

15. Posición en el Quidditch: Buscadora obviamente.

16. ¿Te gustó el final?: Si, todavía duelen algunas muertes pero totalmente satisfecha.

17. ¿Qué significa Harry Potter para ti?: Fueron los primeros libros que me leí yo porque quise y creo que será siempre mi saga favorita, en navidades siempre me veo las películas y soy muy pero muy fan.

0 comentarios: