¡Hey, tú!

13:15 Carla García 0 Comments



¡Hey, tú!

Sí tú, el que está leyendo esto, sé que hace tiempo que dejaste de creer en ti, y en que tu vida iba a progresar. Que desististe de buscar un objetivo y una nueva escalera para trepar. Te olvidaste de la euforia, emoción e intriga ante lo no conocido, y quizás también de ti mismo. 

Pasaron las semanas, meses y años y te estancaste. A esta edad, hace diez años, te creías en un lugar diferente, quizás con tu propia casa, o en una ciudad diferente, o casado, ¿Quién sabe? Pero aquí estás, sin más. 

Soy tu conciencia, que te habla desde el más allá, o el más acá. Quiero decirte que no he sido yo quién ha dejado de creer y apostar por ti. Has sido tú, asume tu culpa. Yo no esperaba cosas grandes ni una vida que fuese una montaña rusa para ti, sólo quería que cada día que te levantases tuvieses las fuerzas necesarias para sonreír. Pero aquí estás con los pajaritos muertos en la mente y con pocas ganas de vivir. He decidido manifestarme para decirte que no voy a dejar que sigas así, que no te lo mereces, ¿Y lo que hemos luchado tú y yo?

¿Qué hay de las veces que soportamos cada insulto de adolescentes enfadados contra el mundo?, ¿O de aquella chica o chico que te rompió el corazón innecesariamente?, ¿Y todas las broncas y palabras dolorosas dichas por enfados de tu madre?, ¿Y qué decir de los supuestos amigos que han dejado de serlo? 

¿A caso eso va a frenarte?

Si has sabido levantarte cuando hasta la familia faltaba, cómo no vas a poder averiguar qué problema existe en ti para no tener fuerzas para sonreír. 

Si es porque tú trabajo no te hace feliz, sé que es difícil porque es un modo de vida pero déjalo y busca otro que te haga feliz. Y sino busca una alternativa en él o una fuerza que empuje que no te haga infeliz. 

Si es porque una chica o chico no te hace caso o no sabes si puedes interesarle, vete lento, seguro y con confianza. Da pequeños pasos y acércate a ella o él y conquístala lentamente. Porque pasito a pasito no puede salir mal.

Si es por temas de amigos. Si de verdad un amigo te hace daño continuamente no hace ni falta que lo releves, que le quites la palabra, pásalo al bando de conocidos y no le cuentes tu vida. Porque amigos de verdad hay muy pocos.

Si es por temas familiares, ahí ya no me meto, porque ese si que es un mundo complicado. Pero te diré que desgraciadamente nadie en esta vida es prescindible.

Y ahora quiero que hagas algo por mí, que sonrías, que mañana te levantes con la canción que más te alegra en el mundo que cojas todas tus fuerzas y las eleves y que nunca dejes de creer que eres especial, porque lo eres. Sino no tendrías a esta conciencia que intenta sanarte.

Vive, por favor, y sé siempre lo más feliz que puedas.

Con cariño, 
Tu conciencia.


Y si queréis que un intento de conciencia os ayude en algo, como siempre os dejo mi email thesoundoftheway@gmail.com

0 comentarios: